miércoles, 10 de junio de 2009

Victoria de Dudas



La selección le ha ganado a Colombia por 1 a 0 con gol del Cata Díaz en el segundo tiempo, en el contexto de un Monumental colmado.

Argentina jugó un partido malo, en el cual no mostró nada de lo que puede dar. Colombia mereció más, porque le vino a jugar de igual a igual a los argentinos para llevarse puntos del Monumental, pero no tuvo suerte y no lo logró.


Maradona armó un equipo que no le respondió en el campo de juego, solo le dio más dudas. El único que respondió fue el arquero Andujar, que hizo un buen debut sacando pelotas difíciles que se dirigían hacia su arco. En Argentina también se destacaron Mascherano y Jonás Gutierrez en el segundo tiempo. Maradona puso a Jonás para que ataque por la izquierda, pero terminó defendiendo por aquel sector para frenar las corridas del colombiano Zuñiga, el mejor de la cancha.


Mascherano hizo un partido con altibajos, pero igual se destacó entre el resto de los jugadores argentinos. Lo malo es que recibió su segunda amarilla, algo que lo deja afuera del proximo partido contra Ecuador.


En la defensa nadie se lució, solo el arquero Andújar. El Cata Díaz, a pesar del gol, no ha estado atento ni preciso en algunas pelotas, al igual que Demichelis y Heinze.


En el medio, Maradona lo puso a Gago en una posición extraña para el y no rindió, y se fue al inicio del segundo tiempo reemplazado por Zanetti.


En la delantera, ni Verón, ni Messi, Ni Tévez jugaron bien, sólo hubo muy pocos chispasos de cada uno de ellos. Se esperaba más de Messi, pero solo hubo un par de gambetas fallidas y un tiro libre estrellado en el travesaño. Agüero jugó muy poco porque se fue lesionado a los 41 minutos del primer tiempo y lo reemplazó Diego Milito (que no tocó la pelota).


Se puede decir que la cancha estaba en mal estado, pero que no era un "potrero" como decía Maradona. No hay que atribuirle culpas al estado de la cancha por como jugó el equipo, sino a que no hubo juego colectivo ni individual; casi no hubo equipo.

En estas eliminatorias, el equipo argentino nunca jugó bien los partidos a excepción del 4 a 0 sobre Venezuela. La actuación del sábado deja más dudas que certezas con mirada al Próximo enfrentamiento ante Ecuador en Quito. Aunque la selección esté cerca de clasificar, todavía no está formada como equipo para afrontar el Mundial.

Publicado por: Ismael

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons