miércoles, 3 de junio de 2009

Barcelona el Campeón

Barcelona obtuvo la "Triple Corona" al consagrarse campeón de la Champions League por ganarle 2 a 0 al Manchester United ante 70000 personas en Roma.







Si se quiere simplificar en una palabra lo que es el fútbol, en estos momentos, esa palabra seria Barcelona.

Barcelona fué campeón de la Champions League al vencer al Manchester United 2 a 0. Los goles fueron de Eto'o a los 10 minutos del primer tiempo y de Messi a los 25 minutos del segundo tiempo.

La inmediatez del gol del Barcelona hizo que el Manchester entre en desconcierto y pierda la posesión del balón, algo que facilitó la tarea al equipo de Pep Guardiola para ganar.

El segundo gol del Barcelona sentenció el resultado, gracias a un gran cabezazo de Messi acompañado de una gran elevación suya en el aire. El armador de esta jugada fue Xavi, que puso un centro perfecto a la cabeza de Messi, que le cambió el palo a Van der Sar marcando el 2 a 0 definitivo.

Messi le gano el "Duelo de Titanes" al Portugués Ronaldo saliendo goleador del torneo y seguramente sacándole el puesto de "Mejor Jugador del Mundo".

El Barcelona se destacó por su funcionamiento colectivo, su gran juego y la calidad de los jugadores.

Se merece un reconocimiento el técnico Pep Guardiola porque supo ordenar y aceitar al equipo de "grandes nombres" sin problemas (algo que no es fácil porque se dice que las estrellas son individualistas).

Así, con jugadores como Puyol, Xavi, Messi, Eto'o y Henry, Barcelona obtuvo su "Triple Corona" al ganar la Liga Española, Copa del Rey y Champions.

Publicado por: Ismael

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons