miércoles, 17 de junio de 2009

Hay que meter los goles cuando se puede

La seleccíon perdió ante Ecuador 2 a 0 en la altura de Quito. Pudo haber ganado el partido, pero no pudo concretar las situaciones que se le dieron.
Argentina viajó a Ecuador con la esperanza de derrotar al equipo local y borrar los fantasmas del 6 a 1 contra Bolivia, pero no pudo hacerlo, ya que al haber jugado un muy buen primer tiempo, se quedó sin energías en el segundo, algo que aprovechó Ecuador para ganar el partido por 2 a 0.

En el primer tiempo, Argentina dominó en todas las líneas al equipo ecuatoriano y pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor a la mínima. Tuvo mas o menos 4 situaciones de gol. Lo más triste, es que a Carlos Tévez, el arquero Elizaga le atajó un penal que el mismo gestó. Si se hubieran metido los goles, Argentina hubiera salido a jugar en el complemento con mas tranquilidad y sin desgastarse tanto para terminar el partido. La selección no los metió y la altura no se los perdonó.

En la segunda etapa, Ecuador comenzó a tener la pelota en base al cansancio del equipo visitante. Argentina no podía dar dos pases seguidos, por la elevación de la cancha y para colmo, por el granizo que había caído antes de comenzar el partido, la pelota iba mas rápido de lo común. Los Ecuatorianos se beneficiaban y pudieron meter los goles, uno a los 26 minutos hecho por Ayoví, y otro por Palacios hecho a los 38'.

Antes de eso, Gago tuvo un mano a mano inmejorable que atajó el arquero Elizaga, figura de la cancha. Aprobaron en las actuaciones Andujar, Heinze, Gago y Battaglia, la mayoría jugó bien en el primer tiempo. La cuestión no fué resuelta por Maradona, porque los cambios no les resultaron efectivos.

En resumen, la Selección jugó bien y fué apagandose su juego en el segundo tiempo. Maradona hizo cambios que no resultaron. El cuerpo técnico deberá ponerse a pensar en cómo armar un equipo que se haga fuerte en los distintos partidos que se vienen.
Ahora se viene Brasil de local, y Argentina deberá ganar si quiere empezar a sentirse adentro de un nuevo Mundial.

Publicado por: Ismael


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons