jueves, 11 de junio de 2009

IN YOUR EYES

.
En tus ojos puedo ver lo que estás pensando,
no trates de disimularlo,
Sé que no te alcanzo,
Sé que piensas que no te amo.
Hace tiempo que estás distante,
Ya no sé como explicarte que te amo
con locura que sin ti no existe la luna,
Me miras a los ojos
y me dices que todo terminó,
En mis ojos una tormenta comenzó
que te pide por favor ¡no me dejes no!
Un dolor inmenso nace en mi pecho,
Me estás lastimando mucho en este momento,
Contigo aprendí amar
aprendí que de verdad se puede sentir
y que lo más importante es el amor.
Hoy día me dejas aquí triste y desolada
sin saber para donde ir,
Nunca me imaginé que iba a ser así
creí que de verdad me amabas
y para siempre íbamos a seguir.
Me causa mucha tristeza pero
lo voy a tener que aceptar,
Pero quiero que sepas que todas las noches te voy a soñar
recordando esos momentos que jamás podré olvidar.

Autora: Melina




3 comentarios:

Huguito De PaternaL dijo...

QUE LO SEPA!

Rocio dijo...

muy bueno!
que inspiracion...
=)

Anónimo dijo...

WTF!?

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons