miércoles, 24 de junio de 2009

Disfruten que ahora pueden

Racing, hasta la quinta fecha, parecía que tenia un futuro negro luego de esa derrota 4 a 1 contra Tigre, que nada lo podía salvar del descenso aunque recién empezaba el campeonato.

Ahora todo cambió… ocurrió un milagro y se gestó gracias a Ricardo Caruso Lombardi. Racing se salvó del descenso y de la promoción ganando el clásico con Boca 3 a 0 y ganándole a Gimnasia de Jujuy de visitante 2 a 0.
El clásico contra Boca fue parejo y con pocas situaciones en el primer tiempo. Pero en el segundo, Racing terminó goleando el partido con goles de Castromán a los 61, Zuculini a los 65 y Grazzini a los 72 minutos, tras una gran definición. Hubo grandes actuaciones de Jacob y Migliore, ante un Boca en crisis, que en ese entonces estaba en búsqueda de un técnico.

Racing viajaba a Jujuy con la ilusión de poder llevarse al menos un punto y salvarse de todo, y lo logró. Le ganó al Lobo Jujeño ya descendido por 2 a 0 con goles de Franco Sosa a los 67 y de Leandro Gonzalez a los 91 minutos. Fue un partido aburrido sin muchas situaciones, pero cuando sonó el pitido final, la hinchada de la Academia, que siempre acompañó, gritó con desahogo el triunfo, que brinda el regalo de la merecida permanencia en la Primera División del Fútbol Argentino.

Publicado por: Ismael

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons