jueves, 18 de junio de 2009

Avant Premiere de Terminator 4

Publicado por: Jonathan




Fuimos al Avant Premiere de Terminator 4!!!! Realmente podemos decir que es una peli muy entretenida y con mucha acción, si bien mantiene la estética de las anteriores, cambia el modo de contarlo ya que se ve desde la guerra misma situado en el año 2018, se encargaron de dejar todos los argumentos cerrados como para que las pelis anteriores, principalmente la primera, cobren mucha más fuerza.

En ésta no solo se busca la eliminación de John Connor (Christian Bale), por parte de Skynet, que acabó con casi toda la humanidad quedando muy pocos sobrevivientes de la resistencia, sino que también van por Kyle Reese (Anton Yelchin) quien será su padre en el futuro. Se muestra un nuevo tipo de exterminador, uno del cual nadie podría llegar a pensar que existiera de tal magnitud.

Para los fanáticos de Terminator y de Arnold Schwarzenegger que no sabían si iba a participar en esta peli o no, les confirmo que si aparece!!! Aunque con un papel muy pequeño en toda la trama.

Y como no podía faltar ya te anticipamos que se está hablando de una número 5, aunque todavía no cuenta con un nombre comercial, lo que te podemos contar es que hay que esperar hasta el 2011. Paciencia que falta poco!!!


A continuación el link del trailer oficial de la peli:

Terminator 4

Trailers de pelis anteriores:



Terminator 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons