jueves, 2 de septiembre de 2010

Limpiar tus dientes ayuda al corazón





Limpiar tus dientes ayuda al corazón


Se que suena raro porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero si cuidas la limpieza oral ayudas mucho a tu corazón. Te explicó para que no dejes de cuidar tu limpieza oral.
Si los ojos son el espejo del alma, la boca puede ser perfectamente el espejo de la salud. Se han demostrado que los dientes y encías es el espejo de cómo funciona nuestro organismo.
Si te digo "Salud oral", seguro viene el paso importante de cepillarse los dientes después de cada comida, además de que tus dientes queden blancos y que no te salgan caries. Al cepillarse también ayuda a disminuir a que sufras un paro cardiaco, o sea un infarto al corazón.

En Inglaterra hicieron entrevistas a mas de 11.000 personas, donde les preguntaba cuantas veces se cepillaban los dientes y cuantas veces visitaban al dentista u odontólogo.

El 62% dijeron que iban al dentista cada seis meses y el 72% que se cepillaban los dientes cada dos veces al día. De este modo los investigadores juntaros todo esa información y dijeron que las 72% de personas que se cepillan los dientes sin frecuencias, tienen un 70% de riesgo mayor de sufrir enfermedades del corazón.

Según dicen que la inflamación en los dientes y encías juegan un papel importante en el bloqueo de las arterias.

Esta información se sabia hace mucho, pero dicen que siguen investigando el caso de la limpieza oral y la relación del corazón.

Así que por si acaso, seguí cepillándote los dientes por lo menos tres veces al día, usar hilo dental y visitar al odontólogo o el dentista para evitar problemas a la salud y al corazón.
Martina



1 comentarios:

Natee dijo...

buenisimaaaaa! ja hay que acerle acordar a muchos eso! bye

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons