jueves, 23 de septiembre de 2010

Caso Carolina Piparo.

Esta mujer, Carolina Piparo quien estaba embarazada de casi 9 meses, fue atacada hace, aproximadamente, 2 meses. Era el segundo día que visitaba un banco, situado en La Plata, ya que necesitaba retirar dinero. Todo parecía normal hasta que llegó a su casa ubicada también en La Plata, donde dos motochorros le robaron el dinero que poseía, la golpearon y la balearon. Carolina fue atendida de inmediato y se le practicó una cesárea para que su hijo, Isidro, pudiera nacer; lamentablemente, una semana después, el bebé murió. Carolina estuvo internada 42 días.
Durante todo ese tiempo en el que ella estuvo internada se discutió si al culpable se lo debía acusar por homicidio. Obviamente hubo muchos desacuerdos, yo por otra parte opino que sí debería ser imputado ya que era una vida.
En esta última semana, Carolina declaró ante un fiscal e iba a realizar un rueda de reconocimiento la cual se canceló ya que ella no creía estar lista  para hacerlo.
Por último, ella y su esposo decidieron radicarse del país, lo cual me parece muy triste y un poco injusto. Triste porque no es posible que uno no pueda vivir en el país que quiera, e injusto porque en cierta forma están siendo "obligados" a irse del país.
En fin, lo mejor para ellos-

May ☼

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons