viernes, 3 de septiembre de 2010

The Toy dolls vuelve // Sin Televisor // Color Verde Toxico // JayBird Auriculares ochentosos // RocketDock Gratuito




Vuelve la enfermedad inglesa...Vuelve The Toy Dolls!

Los Toy dolls, la banda de Punk ingles, después de una batería de idas y vueltas, vuelve a la argentina a ofrecer un concierto en el Teatro Flores - Buenos Aires
Luego de venir el 2006, compartiendo su locura en el mismo teatro, vuelve el domingo 26 de septiembre festejando sus 30 años; "30th Anniversary Tour". consultando fuentes, el concierto que dieron en el año 2006 fue inolvidable, mucho Punk rock, y esa dosis de idiotez absurda tan característica que ninguna otro grupo podría ofrecerte.
Si sos un fanático de estos personajes, desde mi humilde lugar, te recomiendo a que vayas a disfrutar de esta mítica banda; y si te parece buena la banda, es muy recomendable para que vayas a tu primer concierto de los toy dolls a descargarte!
El precio de la entrada es de $ 125 (supongo que accesible, depende del bolsillo Punk) y va a ser el domingo 26 de septiembre a las 5:30 pm, las entradas pueden conseguirse por Mercado libre, Lee-Chi, Locuras, y por Ticketec. y las bandas invitadas son Toma X Atrevido; una banda Punk interesante con mucha onda, Anarkya; una banda no considerada banda, sino una institución, Vitamina Q y De Canguros.

Mas información: The Toy Dolls






Sin televisión y sin cerveza, homero pierde la cabeza




No digo que se requiera cerveza para ver televisión, escuchar radio, o leer diarios. pero si sos de esas personas que no puede estar un momento sin estar alimentado con la television diaria. uno siempre trata de buscar programacion por google para ver Online, pero es muy difícil encontrar esos canales que uno quiere ver, y ademas si lo encontramos, quizás está caído o no funciona en su totalidad. Para librarnos de todos estos males, les presento la web Sin Television; Además de juntar una amplia cantidad de canales, las cuales se encuentra los clásicos canales de aire, canales deportivos, informativos, infantiles (no sé porque aparecen Los Simpsons ahi), musicales, y muchos más. programas de radio y también diarios
Link: Sin Televisor


 
Maldito genio comelibros!
No sé si existe algo más inútil e adictivo como pensar en un personaje, responder con si o con no las preguntas de este genio y ver si puede adivinar a quien nos referíamos.
Para dar un ejemplo rápido, voy a pensar un personaje; Max Payne, el juego del detective/policía encubierto;
Pregunta 1:
¿Su personaje es de género femenino?
Resp: No
Pregunta 2:
¿Su personaje es real?
Resp: No
Pregunta 3:
¿Su personaje es un hombre adulto?
Resp: Si
Pregunta 4:

¿Su personaje es un personaje de dibujo animado?
Resp: Si
Pregunta 5:
¿Su personaje lleva armas?
Resp: Si
Pregunta 6:
¿Su personaje está sacado de un videojuego?
Resp: Si
Pregunta 7:
¿Su personaje lucha contra monstruos?
Resp: No
Pregunta 8:
¿Su personaje pertenece a la saga GTA?
Resp: No
Pregunta 9:
¿Su personaje es un militar?
Resp: No
Pregunta 10:
¿Su personaje tiene pelo?
Resp: Si
Pregunta 11:
¿Su personaje es malvado?
Resp: No se (LOL)
Pregunta 12:
¿Su personaje lleva a menudo un sombrero?
Resp: No
Pregunta 13:
¿Su personaje es policía o detective?
Resp: Si
Pregunta 14:
¿El nombre de su personaje aparece en el título de una película?
Resp: Si

Pregunta 15:
¿Su personaje se denomina generalmente por un nombre y un apellido?
Resp: Si

El muy maldito adivino!
Si se presta atención, el sistema en tan solo 15 preguntas pudo sacar el personaje que uno estaba pensando, solo contestando por si o por no (y sino no estas seguro, por "No se" o por "Probablemente en parte" o "Probablemente no, no mucho") Algo que un humano (sano) no podría hacer. Un sistema de programacion por descarte que va reduciendo el numero de resultados de millones a 1, si no llega a adivinar, continua haciendo 10 o 20 preguntas más a dar al personaje. muy rara vez no llega a dar con "la cosa" a adivinar; adivina personajes, animales, dibujos animados, partes del cuerpo, vos mismo, entre otras muchas cosas. Una aplicaron muy inútil, sorprendente, para pensar, sospechosa y adictiva, por sobre todas las cosas.

Link: Akinator





No es lo que parece, Color verde Toxico y contaminante!
Todos tienen como al color verde como un color ecológico, utilizándolo en movilizaciones y textos de ecología y esas cosas. pero el pigmento verde es el color menos ecologico que hay.
La historia es que... imprimir tinta verde sobre papel o teñir plástico es bastante contaminante, según fuentes de "The  New York Times"

¿Verde? ¡Tan verde que te veías!
Braungart, Químico entrevistado por el diario, quien es coautor del libro sobre diseño sostenible "Cradle to Cradle". cuenta que el color verde es muy difícil de obtener, entonces deben realizar mezclas de sustancias toxicas para estabilizarlo. Entonces, plásticos y papeles verdes no se pueden reciclar de manera segura, ya pueden contaminar todo aquello que esté en contacto con este.
Por ejemplo: El Pigmento Verde 7 (Tipo de tonalidad), el tipo de verde más común, es un pigmento orgánico pero este contiene cloro. El Pigmento Verde 36 incluye átomos de bromuro y cloro, mientras que el Pigmento Verde 50 tiene  níquel, titanio,cobalto y óxido de zinc. algo que está de más por decir: Altamente contaminante





Jaybird SB2; Los Auriculares (para algunos)
Creo que hasta el momento no ví unos auriculares que combinen de manera extraña la onda retro con un tinte futurista, les presento los auriculares JayBird SB2 de la compañía JayBird (?)
¿Que tienen estos audifonos? (llamado de manera bulgar), tienen sonido estéreo utilizando conectividad Bluetooth. por lo tanto, no vamos a tener que andar lidiando con unos malditos cables y usarlos en cualquier lugar con cualquier aparato que los levante. (es decir, que los detecte).
Los botones laterales aportan a poder manejar nuestros dispositivos de reproducción de manera rápida.
¿Podré escuchar Metallica en ellos? (!?) Claro! aunque la apariencia diga lo contrario, estos auriculares cuentan con una muy buena potencia.
Para finalizar, la batería: su duración llega hasta las 8 horas de reproducción continua (superando duraciones de algunos dispositivos de música)
Simplemente, unos auriculares muy atractivos, en muchos colores, diseño ochentoso (pero con acabado futurista) un peso de 106 gr y la parte dolorosa del bolsillo, en un precio de U$S 99... Me lleva...

Mas información: Jaybird SB2




Crea la envidia de tu... Amigo... : RocketDock
Si tuviste la bonita oportunidad de utilizar/Estar utilizando/Ver/Conocer una Mac, seguramente habrás notado su Barra de herramientas tan característica. Ok, es hora de tenerlo en nuestro Windows! ¿Porque no tenerlo en nuestro querido Xp?

El Rocket Dock es un dock para Windows con iconos con los clásicos atajos de sistema, como Mi Pc, Mis Documentos, Papelera de reciclaje... Pero pueden agregarse más aplicaciones de la manera más estúpida: Solo arrastrar y soltar los archivos sobre el dock.
En cuanto su gráfica, cuando uno pasa el cursor sobre los iconos del programa, estos se amplían suavemente, creando un efecto Agradable, cuando uno clickea sobre una aplicación, el icono de esta comienza a resplandecer. unos efectos bastante útiles y llamativos (si hablamos de Win Xp) Podés elegír entre distintos diseños de grafías (Pieles/Skins)
RocketDock además, es gratuito, muy completo y potente. Una aplicación probada y altamente recomendada
Psdata: No consume muchos recursos!!

Link Descarga: RocketDock 1.3.5


Uff! creo que eso fue todo (y demaciado!) por esta semana! como dije, fui multitematico
Cualquier inquietud, el Dr. Handynet (?) está presente para resolver sus inquietudes tecnologicas

Hasta la Próxima! Si Google quiere...
Por: Handynet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons