jueves, 30 de septiembre de 2010

El Kia Pop - El auto del futuro


Un auto que se estreno en Paris el 30 de septiembre. Un vehiculo de tres metros de largo es el mas pequeño de estas línea, con un diseño chic e innovador.

Este concepto tiene tres plazas, con dos asientos delanteros y uno trasero, cuenta con iluminación LED consume menos de 5 o 10 veces de electricidad que la energía incandescente, techo panorámico de gran dimensión.
Es un auto completamente eléctrico, se dice que es un auto lujoso y carísimo pero es muy ecológico porque no genera nada contaminante, Es parecido al modelo anterior “KIARAY”

MARTU

3 comentarios:

Ana dijo...

Muy buena la nota, te dejo 2 preguntas:
1- ¿cuanto sale?
2- Si es un auto ecológico, y la ecología es un tema que nos preocupa a todos (o debería) el Estado no tendrían que aportar un poco para que sea el coche más barato y por lo tanto lo compren todos y asi mejoramos un poco el temita de la contaminación ambiental?

Anónimo dijo...

Cocuerdo con tu segunda pregunta Ana

Handynet200X dijo...

Yo creo que es preferible, que se fabriquen con las industrias nacionales, vehiculos electricos que no atenten contra la ecología antes que el gobierno subvencióne autos electricos de París (como en este caso)

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons