jueves, 30 de septiembre de 2010

Metallica- No es solo una banda...

¿Qué es Metallica?


Es una banda musical de trash metal originada en Estados Unidos.

Muchos de los cuales que no conocen la banda, utilizan el término Metallica para referirse al género musical heavy metal, que le es desconocidos, o para referirse a las personas que escuchan ese género musical.

Esta definición es usada generalmente por personas de gran edad que a menudo le preguntan a las personas vestidas de negro, con cadenas, tachas y/o remeras rockeras:

-¿Vos sos metallico?


Una pregunta que puede llegar a irritar un poco a los metaleros (a mi por lo menos a veces me irrita)…

Pero, ¿porque pasa esto?

Esto se debe al gran éxito que tuvo la banda, que sin duda modifico el rock, y que le dio un poco de su ADN.

Es una de las legendarias bandas de rock que es un modelo a seguir. Pero Metallica no es la banda perfecta; como todas las demás bandas, tuvo sus conflictos que en muchos casos casi llevaron a la ruptura de la banda. Sin embargo, la banda siguió adelante produciendo grandes discos que la llevaron a la fama. “The black album” fue el álbum que llevo a la banda a la fama y al éxito comercial; que como todos sus discos tiene el sonido que identifica a Metallica

Entonces, ¿esta bien empleado el uso de la palabra “Metallica” para referirse a un género musical?

En mi opinión esta no es solo una banda musical que hizo grandes éxitos sino que llego a crear su propio estilo. Así que después de todo no esta tan mal empleado el uso.

¿Y ustedes que opinan sobre esto?

2 comentarios:

Fede dijo...

JA! me gusto "personas de gran edad" en vez de viejos!
mi pregunta es, ¿no existia el metal antes de metalica? Yo creo que si, aunque es cierto que metalica redefinio el estilo, para mi metalica es una banda del genero heavy metal, o metalera, debo considerarme "persona de gran edad" por no entender del todo esto?

Unknown dijo...

Que groso Maxeeeee!! segui asi!

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons