jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Youtube en 3D? ¿Cámara digital 3D? ¿Yo, adicto a la PC? ¿Correo electrónico temporal?


OK, muchas preguntas que serán resueltas en esta nota!!


Hey! ¿Cuánto tiempo pasas en tu PC por día?


Los jóvenes hoy en día tienen Internet, un poco más por decir, conectado a su vida. Las redes sociales como Facebook, los microblogs como Twitter, el Metro y Fotolog. El objetivo de ellas es mantener al usuario el mayor tiempo posible en sus sistemas. Esto conlleva a mantener entretenidos a los usuarios. Pero también que los usuarios tengan que mantener o “mantenerse” actualizados.


Realicé una encuesta y el porcentaje dio que en 23 personas:

  • 12 pasan más de 6 horas diarias (contando aquellos que se quedan a la madrugada desgastando su vista y viendo cosas raras)
  • 5 pasan entre 4 y 5 horas diarias
  • 3 pasan entre 2 a 3 horas diarias
  • 2 pasan una hora diaria
  • Y sólo 1 no utiliza su PC, que obviamente le envidio su vista y su salud.

Muchos de ellos mantenían su Facebook con fotos, comentarios y esas chucherías para mandarse. Pienso en desarrollar la aplicación “Carta documento”, taaan usada en la televisión como si fuera chatear. Además de que el usuario se pondrá alegre de recibir dicho regalo, ¡quizás te devuelva otra carta documento! También miran videos en Youtube, publican su vida resumida en Twiter, y otras cosas que no voy a mencionar porque sino ¡me despiden!


Esto fue la primera de: La tecnología nuestra de cada día = Adicto a la PC


Nota: si pasás más de 5 horas por día en tu PC, sólo considérate como un adicto... yo... pasé 5 horas ¡escribiendo esto!


La Web

Youtube en 3D

No sólo permite ponerle subtítulos, ver videos en alta definición, subir videos que pesan gigas. Ahora Youtube piensa implementar una nueva función: Videos estereoscópicos. Eso quiere decir que se podrán ver con los famosos lentes 3D, esos de color azul y rojo.

Todavía el sistema se encuentra en Beta y va a estar en estado de prueba unos meses.


Accesorios

Una cámara que saca fotos Tridimensionales

¡Y dale con el 3D!

Los locos de Fujifilm fueron los primeros en desarrollar una cámara compacta que permite capturar fotografías tridimensionales. El sistema en lugar de tener un lente, tiene 2 lentes gemelos distanciados entre sí. Este modelo se lo llama FinePix Real 3D. Las imágenes cuando son capturadas (en simultáneo los dos lentes) saca dos fotos para juntarlas y darle profundidad. Utiliza la técnica misma de los ojos humanos. Lo bueno de ésto es que no necesita ningún lente raro para ver las fotos ni ningún tipo de procesamiento potente.


La Web

Correo electrónico temporal

Si por una de esas cosas de la vida, tenemos que ingresar un correo en un formulario, pero no queremos ingresar el nuestro, ya sea por seguridad o ganas, el sistema GuerrillaMail (se mataron en el nombre!) nos permite obtener una cuenta de correo “desechable”. Esta cuenta con una duración de 15 minutos es ideal para esas webs que nos piden confirmación de activación de una cuenta. También se pueden responder los mensajes recibidos, si necesitás más de 15 minutos, se puede ampliarlo pidiendo otros 15 y así cuantas veces quieras.

Podés elegir entre una cuenta aleatoria, o asignándole un nombre vos mismo al usuario, del tipo : soyunenfermodelaspantallastactiles@guerrillamailblock.com (?)

Enlace: Guerrilla mail


La Web

¿Recibiste un correo con un asunto igual o parecido a : "Pruébalo, Funciona!”?

En los últimos tiempos los piratas, los hackers y los frikis sin novia están a la orden del día creando planes “maquiabélicos” para aprovecharse del usuario indefenso o poco precabido.

Una nueva manera de aprovecharse de los datos del usuario es enmascarárselo como:

-¿Querés ver quiénes son los contactos de tu MSN que te borró o te bloqueó?

La idea principal de ésto es que el usuario ingrese los datos de su correo, y cuando éste ingresa su contraseña...

Esta es una de las tantas maneras de “apropiarse” de la cuenta de correo de un usuario poco informado de estos sistemas.

Más información ampliada: Pruébalo, funciona! [Mentira 1] investigado por Handynet


Bueno, ésto es todo por esta semana. Cualquier problema que tengan con su PC, pueden dejarlo como comentario y en la próxima les traigo la solución.


Hasta la próxima!

Por Handynet

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno!!! sos un groso Handy

Anónimo dijo...

Muy buena tu nota! pero no me quedó muy en claro lo de la camara digital 3d, si pudieras ampliarlo, estaría piola
saludos - David

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons