domingo, 6 de septiembre de 2009

TU RARISTORIA

Sabés que es una RARISTORIA??? Es una historia que del cual no sabemos si es cierta o no, una historia que puede crear sorpresas, dudas o simplemente polémica. Vota tu Raristoria!!! La que a vos mas te guste!!!

Hoy te presentamos…

LA BARBIEMOVIL

Historia A:

Se dice que este hermoso auto rosado fue donado por los creadores de la muñeca BARBIE a un hogar de niñas carenciadas fanáticas de la muñeca por la cual sus dificultades económicas hacían que fuera imposible la compra de estas muñecas. El cual desde hace años se encuentra estacionado en el mismo lugar de siempre, donde los vecinos de la zona lo llaman “Trofeo de Pobres” ya que desde el día en que se decidió donar este auto rosado a este hogar, nunca más hubo alguna niña pobre en esa zona.

Historia B:

Se comenta que este auto rosa fue un regalo que le hizo Perón a su flamante esposa Evita, con el pretexto de que el veía a su esposa como la hermosa Barbie Argentina, se lo regaló para su cumpleaños, solicitándole a la conocida Empresa de Autos FORD que diseñaran este auto pero con el volante del cual maneja el conductor del lado derecho, desde ese entonces que estos modelos de autos cuentan con el volante del lado derecho, según ex trabajadores de esta empresa comentan que la solicitud de Perón se mantuvo vigente en todos los Escarabajos de la época en honor a la mujer ya que ella es la mano derecha del hombre.


¿Cuál Raristoria crees que se merece tu voto? Dejanos un comentario!
Si crees que ninguna historia se lo merece enviá tu propia raristoria.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Se comenta que un auto rosa fue un regalo que le hizo Peron a su esposa Evita. con el pretexto de que veia a su esposa como barbie. Pero resulta que Ruth Handler creadora de las muñecas barbies tenia una aventura con Peron.
Cuando Ruth fue a la casa rosada a visitar a Peron antes de que su esposa venga de una manifestacion los vio una sirvienta juntos en una de las oficinas.
Ruth saco un monedero que parecia una media fina larga y en vez de darle dinero para que se callara le pego con ella en la cabeza y eso la mato.
Ya era tarde...Ruth y Peron trataban de esconder el cuerpo de la sirvienta pero no pudieron. Entonces Ruth se saco la peluca, Fue a buscar en su auto algunas prendas y la vistio como barbie y lo metio en el baul del auto. Pero justo cuando habian terminado los sorprendio Evita en la vereda enfrente de la casa rosada. Y Peron le dijo -Mira mi amor el coche que te compre.
Pero ella pregunta -Y ella quien es?
El dijo -Es la que me vendio el auto
Ella dijo -aahhh es muy hermoso

Ruth a pesar de no entender el idioma, entendia la situacion dijo adios y se fue.
Peron Cuidadosamente con el cuerpo en el auto lo estaciono adentro y espero a que su mujer durmiera para llamar a Don Carleone El viejo de "El Padrino La pelicula" para deshacerse del cuerpo.
Esa misma noche Evita le dio la mejor noche sexual a Peron en toda su vida solo por regalarle un Lujoso Auto Barbie Rosada.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons