miércoles, 30 de septiembre de 2009

Amistoso de prueba

Hoy, Argentina juega contra los suplentes de Ghana, a las 21hs. por TyC Sports. Este partido se juega en Córdoba, con el fín de seguir probando jugadores ante esta mala racha de resultados y, con la gran expectativa de la vuelta de un Palermo que aún con sus años, sigue con sus goles intactos.

Maradona llamó a jugadores que no están jugando copas internacionales en sus clubes, o sea que no citó a futbolistas de Vélez, Lanús ni San Lorenzo. Dijo el Diego que 7 u 8 jugadores del encuentro de hoy, estarán en el banco de suplentes frente a Perú y Uruguay.

Los jugadores citados son:

Porteros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensas: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell's Old Boys), Cristian Villagra (River Plate), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Fabián Monzón (Boca Juniors).

Medios: Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes) , Leonel Vangioni (Newell's Old Boys), Federico Insúa (Boca Juniors), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).
Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Ariel Ortega (River Plate) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).
Los citados por primera vez para la selección argentina son Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

A último momento fueron llamados Mauro Boselli y Nicolás Gaitán, que entraran por los lesionados Ortega y Fuertes. No convocó a Verón porque también estaba lesionado.
Luego de volver de hacer un tratamiento para adelgazar en Italia Maradona dijo: “Acá el que decide soy yo. Los escucho a todos, pero la última decisión la tomo yo. Hasta que yo no vine hoy, ni Bilardo ni Grondona ni Mancu ni Leme sabían con quienes salíamos a jugar frente a Ghana. No saben quién queda afuera y quién queda adentro mañana”. Luego soltó ante los rumores de las imposiciones de Bilardo en la Selección: Imposiciones ¿a mi?, que a mi no me impongan nada, ni que me sugieran un jugador. La lista de los locales la traje hoy yo, y mañana doy yo la de los extranjeros. No hay otro que pueda decidir un jugador acá que no sea yo, y por las decisiones que tomo me hago cargo”.

Bilardo por su parte dijo: "la base de las listas siempre se las habló con Diego. Siempre trabajamos con Mancuso y Lemme, para luego ellos se lo informaran a Diego". "Se dieron 25 nombres y a partir de ahí yo no me metí, si me preguntan hablo pero yo no digo nada. Diego es quien maneja y toma las decisiones de todo".

Como aclaro más arriba, los que se destaquen en este encuentro y en sus equipos particulares seguramente serán convocados para los partidos ante Perú y Uruguay.

Igualmente es poco el público que sacó entradas para este partido que se jugará a las 9 de la noche, hay posibilidades de que en Córdoba se comiencen a regalar entradas para acompañar a este equipo. Debe ser que la Selección no despierta el fútbol que despertaba esta misma en otros años.


Autor: Ismael

1 comentarios:

GASTON EL VERDE dijo...

ahora que un club chico de barrio va a ganar el campeonato no hablan mas de futbol eh!
siempre igual
VAMOS EL TALADROO

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons