miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fecha 2: Vuelve como siempre

La gente del Monumental se fue contenta, pero no por como jugó el equipo, sino por esa vuelta que ilusiona, la de Ariel Arnaldo Ortega. Este gran jugador (aunque no había tocado en gran parte del partido la pelota) contribuyó a que el encuentro lo terminara ganando River, después de sufrirlo, 4 a 3 ante Chacarita.

Este partido había comenzado con un gol del "millonario" casi desde los vestuarios, porque a los 2 minutos del primer tiempo, el “enano” Buonanotte anotó un gol de tiro libre, luego de pedirle prestado el remate a Gallardo.

A los 22 minutos, Alustiza le ganó la espalda a Matías Coronel y clavó un lindo gol que Vega no pudo evitar. A los 32 minutos, Cabral, desquitándose con el error frente a Banfield, metió un gol de cabeza después de un córner que fue lanzado por Buonanotte.
Antes de finalizar el primer tiempo, por un penal que Vega cometió (aunque no puede hacer nada si no tiene defensa), Chacarita, (con el mismo jugador que marcó el primero), hizo el segundo al ejecutar el penal sin problemas.
En el comienzo del segundo tiempo, tras una salida fallida del guardametas de River, la pelota fue cabeceada por Diego Parra que metió el gol que hizo que el estadio riverplatense estallara de furia. El partido estaba 3 a 2 a favor del “funebrero”…

Gorosito hizo 2 cambios que resultaron muy efectivos, el de los juveniles Mauro Díaz y Daniel Villalba por Paulo Ferrari y el mismo Marcelo Gallardo, de mal partido.
Gracias a un pase entre líneas de Ortega, el “keko” Villalba metió un gol que ilusionó a los hinchas. Y gracias a un lindo y perfecto pase de Mauro Díaz, el gran “10” que tiene River le pegó de primera a la pelota y, de carambola, pasó el balón por arriba del arquero de Chacarita y metió un golazo como Ortega nos tiene acostumbrados. El partido terminó 4 a 3 a favor de los locales, y les dio un poco de aire por esta semana a River.


También Boca por su parte ganó 2 a 1 con goles de Cáceres y de Palermo. Pelletieri marcó para Lanús. Boca controló el partido que prometía mucho y dejó sabor a poco.

Boca jugó sin Román Riquelme en el campo de juego.



El primer tiempo era algo discreto, y solo había de aproximaciones dos tiros de media distancia para el local Lanús. hasta que Boca (que no podía generar mucho peligro) a los 16 minutos de aquella etapa logró abrir el marcador gracias a un centro de Mouche y a la suerte de Cáceres, que quedó solo para meter el gol luego de desmarcarse.
En un córner de Blanco, 5 minutos después del gol de Boca, cabeceó a la pelota Pelletieri y metió el gol del empate transitorio. En la segunda etapa, Boca era algo lento y débil en la defensa, mientras que Lanús probaba tiros de media distancia.
Hasta que el gol llegó, tras un córner de Mouche, a los 34 minutos del primer tiempo, en el cual el delantero Palermo, de amenazas en la semana, cabeceó y colocó la pelota en el fondo de la red del arco de Lanús. Este gol puso el 2 a 1 final, que hizo que Boca consiguiera la victoria luego del empate frente a Argentinos.

Y Lanús no se pudo mantener en la estrecha cima del nuevo campeonato.

Próxima Fecha:

Independiente - Godoy Cruz
Huracán - Atl. Tucumán
Boca - Newell´s
Argentinos - Lanús
Banfield - Chacarita
R. Central - River
Colón - Tigre
Arsenal - Racing
Gimnasia LP - Vélez
San Lorenzo - Estudiantes


Autor: Ismael

2 comentarios:

zachaa dijo...

"prometió mucho y dejo sabor a poco" XDDDD

grosso.

Alex dijo...

Hablá de la selección del Diego que nos poegaron un baile terrible

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons