martes, 12 de octubre de 2010

Por Tu Futuro - 350 Ahora! - Resultados


Pequeñas acciones, para grandes cambios:
Creamos conciencia entre el público y peatones, acerca de la necesidad urgente de disminuir el nivel de contaminación, basura y reducción de energía en nuestra ciudad. y que nuestro mensaje llegué a nuestros lideres políticos preguntándoles y comprometiéndolos: qué piensan hacer ellos para iniciar la transición hacia el uso de energías renovables y un futuro sostenible.
En un marco festivo, marcamos un hito y nos comprometimos con pequeñas acciones individuales, un mayor compromiso de los gobiernos e instituciones.





En el 10/10/10, se organizaron más 7400 eventos festejando el Día internacional de las
soluciones climáticas en distintas partes del mundo. Algo hermoso que pocas veces ve el mundo. La gente se compromete y pone manos a la obra para solucionar la crisis climática.
Aquí se encuentra la foto que nos tomamos, que fue enviada junto con las millones del mundo con un mismo mensaje:

Si bien, no fue un gran numero del los convocados, (Tres, contándome a mi :\ ), junto con una persona con la que estoy muy agradecida llamada Alban, un francés que vive en Estados Unidos que vino por un tiempo a la Argentína, se prendió a la movida, y al encontrarnos practicamente nosotros dos, comenzamos a "atacar" a la gente (mayoritariamente la que tenía remeras verdes y/o objetos con el color mencionado anteriormente), es decir, concientizamos e informamos a los transeúntes sobre lo que significaba el día 10/10/10, las problematicas de la contaminación y lo que significaba 350. y Asi, la gente se iba sumando para la foto. Una vez creado un buen numero de personas, tomamos las fotografías con los respectivos carteles ([Logo de 350] y el nombre del evento) y logramos nuestro objetivo junto con nuestro aporte al medio ambiente. Que esto claro está, es solo el comienzo.
Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron con su buena onda y se prestaron para la fotografía en el obelisco, festejando el Día internacional de las soluciones climáticas!
Organizado y cubierto por: Puerta 18 y Handynet

Para ver las imagenes y las historias, y la prensa en otros países sobre este día:
Pagina en español de 350: 350.org Español

1 comentarios:

Anónimo dijo...

piola queriamos ir pero no tuvimos mucho tiempo.... ojala que sigan haciendo cosas haci

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons