jueves, 21 de octubre de 2010

Qué te cuesta?

Qué parte de NO ARROJAR BASURA AL PISO la gente no entiende?
Cuando voy caminando por la calle o mientras viajo en colectivo SIEMPRE veo una persona que tira un papel. No entiendo cómo pueden hacerlo, yo no podría. No podes esperar a llegar a tu casa, o hasta ver un tacho de basura y tirarlo? Si no tenés ganas de esperar, guardátelo en algún bolsillo.
Ahora cada vez que vea a alguien tirar un papel le voy a decir: "Se te cayó un papel..." y es obvio que no te van a decir "No, está bien, lo tiré" por lo tanto, lo va a levantar y con suerte, no lo volverá a hacer.

Además ahora a la situación se le suma el paro sindical, que como dicen los diarios convirtió a la ciudad "en un basural a cielo abierto".
Uno va caminando por la calle y ve gente que tira papeles a las montañas de basura total no afecta, pero ese no es el punto, hay que aprender a no tirar las cosas al suelo.

En fin, si vos sos uno de esas personas que lo hace, espero que esto te haga pensar y no lo repitas.
Quizás no sea importante algunos, pero lo es.

May ☼

2 comentarios:

fer dijo...

estoy de acuerdo con eso, parece no importarle a la gente

Anónimo dijo...

Pero,eso pasa con muchas cosas en esta ciudad Horrible si las hay (y no solo la limeña como en "Lima la horrible" ) .Alguna vez viste a alguien obedecer la leyenda del ascensor:"maximo 4 personas"? (ni hablar cuando son hasta 2)y si tiene alarma, saltan un poco a ver si deja de sonar y arranca de una vez.Hablando de alarmas...cuantos las acatan?? Salas de espera donde ocupamos un asiento y en otro con algun bolso y vemos a alguien de pie y hasta que no se acerca a solicitarlo no somos capaces de ofrecerlo.Cuando fue la ultima vez que ofreciste TU asiento a anybody y no necesariamente ,a un anciano,minusvalido,con bebes o embarazada.Cuesta , no? y si tenes tiempo te sigo contando.Cada sociedad tiene la suerte que se merece , con gente mal educada e irrespetuosa; esa debe ser nuestra suerte.El otro dia vi a una noble anciana cruzar x mitad de calle, asi que pare para decirle :señora ,es menos peligroso si cruza por la esquina;sabes que me contestó? : y a vos que mierda te importa la c...de tu ma....Bravísimo!!! tendría que haber replicado poniendome a la altura pero no va o si?? Vos que le hubieses dicho?? Te saludo y deseo exitos por tus buenas intenciones.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons