jueves, 28 de octubre de 2010

La contrapartida de la soledad

La soledad es el aislamiento. El pesar y la melancolía que se siente por la ausencia de alguien, falta de contacto con otras personas
Sentir que el mundo nos da la espalda, que nadie nos preste su atención; son algunos de los “síntomas”.

La soledad es ver cómo el mundo se mueve sin nosotros, sentirse rechazado y pensar que a nadie le interesamos. Es como hacer el papel del “hombre invisible”, “nadie nos ve”.


Esta, llega por el solo hecho de ser diferente, pensar distinto a los demás. Pero también puede llegar por nosotros mismos, y darse cuenta de esto es importante para salir de ella.


Pero a pesar de eso la soledad no es tan mala, ya que uno termina siendo más independiente y adquiere una nueva perspectiva, una perspectiva que nos hace ver las cosas como son, más allá de lo que uno ve, y los mas importante a verse a sí mismo para poder mejorar los malos aspectos de cada uno. Pero para esto es necesario ser positivo y abrir los ojos, y aprender a aprender de la vida, de las malas pasadas y los tropiezos, para así fortalecerse de cada uno de ellos. Entonces, sabiendo esto, a partir de la fría soledad, cambiamos para bien siendo mejores personas capaces de casi todo y logrando superar cada barrera que se nos presenta.



-.Max

3 comentarios:

MIkk dijo...

demaciado optimista tu punto de vista no? no conosco a nadie normal que le guste la soledad

Anónimo dijo...

uuuh, yo disfruto la sana soledad y no soy ningun rarito x)

Mikk dijo...

jeje cada loko con su tema

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons