jueves, 7 de octubre de 2010

Por Tu Futuro - 350 Ahora // 10-10-10 = Día Internacional de Soluciones Climáticas

Por tu Futuro: 350 AHORA!: La preocupación por el cambio climático, y la situación eco-social es común a todos. 350 es un evento, el día 10 /10 /2010, diversas personas y organizaciones del mundo se unen con un solo fin y un único propósito

 ¿Esperas que el mundo se Pudra? No perdamos más tiempo! Sumate para cambiar el cambio climático!

Nos reuniremos en la zona del Obelisco, 350 personas (o el numero que sea), Identificados con camisetas verdes, creando conciencia entre los automovilistas, público y peatones con carteles de 350, acerca de la necesidad urgente de disminuir el nivel de contaminación, basura y reducción de energía en nuestra ciudad.
 En el Obelisco, nos sacaremos una foto que transmita el mensaje de protesta que muchos de nuestros lideres se rehusan a ver! que luego será publicada junto con las fotos de movidas de muchisimos países con un mismo mensaje.

350.org es una campaña internacional dedicada a construir un movimiento que una al mundo alrededor de las soluciones necesarias para la crisis climática  (Esta es uno de ellas); las soluciones que la ciencia y la justicia exigen.


350 es el número más importante del mundo, el límite máximo seguro de dióxido de carbono en la atmósfera, según los científicos.Hace dos años, después de que los principales climatólogos observaran el rápido derretimiento del hielo en el Ártico y otras señales inequívocas del cambio climático, emitieron una serie de estudios en los que mostraban que el planeta se enfrentaría a desastres en términos humanos y naturales si la concentración atmosférica de CO2 continuaba por encima de 350 partes por millón.

Mas información sobre 350.org:  http://www.350.org/es
Pagina del Evento: facebook.com/Por-Tu-Futuro-350-Ahora
Por: Handynet
10/10/10
Día Internacional de Soluciones Climáticas


4 comentarios:

MIKAAA dijo...

hola soy mika y iba a puerta antes cuando vivia cerca ahora como estoy lejos leo esta paguna q esta muy buena pero me gustaba mas el año pasado ahora es difcil leerr xq esta muy negro el fondo :) igual esta bueno, un beso a todos que son re buena onda bye bye

Handynet200X dijo...

Gracias por seguirnos,Mika!

Fede dijo...

Llamativamente no encontre ninguna nota al respecto en ningun diario... ¿Como estuvo el evento? ¿mucha gente? ¿Como fue en otros paises?

Handynet200X dijo...

Nuevo posteo, responde a tus preguntas :)
http://iupiblog.blogspot.com/2010/10/por-tu-futuro-350-ahora-resultados.html

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons