jueves, 6 de mayo de 2010

Buenos Aires Polo Circo



Espectáculos del alto nivel, tanto nacionales como internacionales, se están presentando del 29 de abril al 9 de mayo en la segunda edición de este festival circense.

En el Polo Circo ( Combate de los Pozos y Juan de Garay - Parque Patricios ) se armaron carpas con pistas, escenarios y estructuras al aire libre para presentar las funciones.

Artistas argentinos, canadienses, brasileros, italianos, españoles y franceses vinieron para darnos espectáculos imperdibles.

Los españoles que vinieron a presentar "los 2 play" fueron también al comedor Amor y Paz de la villa 21 en Barracas.

En sólo 48 hs. ya se habían agotado todas las entradas para los espectáculos gratuitos. Además hay conferencias y debates abiertos donde se puede aprender experiencias y conocimientos de gente muy reconocida mundialmente.
El domingo 9 en la Gran Gala de Cierre, con entrada libre y gratuita, así que si te gusta el circo, no te lo podés perder.
Si querés saber más entrá en http://www.festivalpolocirco.gob.ar/
ViquiY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como estuvo el cierre?

IUP! Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IUP! Blog dijo...

yo no pude ir pero amigos que fueron me contaron que estuvo super copado. Ya había espectativas muy altas porque era organizado por un chabon que fue el primer argentino en ir al cirque du soleil. Pararece que fue impresionante
viqui

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons