jueves, 20 de mayo de 2010

Argentina ! Argentina ! ♪



Este año es muy especial para el país ya que se cumplen 200 años de la revolución de mayo. Pero evidentemente también lo es por el mundial.

Lo que se decidió en la Revolución de mayo fue destituir al virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y en su lugar que gobernara la Primera Junta de Gobierno. Además, la revolución, fue el primer paso hacia la independencia.

Una cosa que noté fue que muchos autos, casas y edificios, entre otros, están decorados con banderas; pero me da la impresión de que mas de la mitad deben estar asociadas con el mundial. Yo no estoy diciendo que la gente no debería alegrarse por el mundial, pero podrían darle mas importancia al bicentenario y no solo ser argentinos cuando es el mundial.

Creo que es muy importante que todos estemos informados sobre lo que paso porque es parte de nuestra historia. Le pregunte a alguno de mis compañeros que era el bicentenario y me dijeron que no sabían, ¿que les dice eso?

Si te intereso esta nota, entra a http://www.bicentenario.argentina.ar/ y fijate los horarios de las actividades del Paseo del Bicentenario.

Se imaginan que hubiese pasado si no se destituía al virrey y nosotros seguíamos siendo una colonia de España? ...



May ☼

3 comentarios:

rolo dijo...

yocreo que con los más de 2 millones de personas que hubo y hay en la 9 de Julio, queda sentado que esas banderas no apuntaban al Mundial ahi, despues no tiene nada de malo que se comparta un sentimiento ,sea una escarapela o un deporte mundial. eso queda por parte de la gente

KIU dijo...

No soy patriota, pero estoy super orgullosa de como celebramos todos. Toda una lección para los políticos.........
KIU

May dijo...

Tenes razón, el país me demostro lo contario. Igual creo qe para el bicentenario de la independencia llegaran a hacer lo mismo que con este bicentenario,deberian organizarse mejor, ya que fui a la 9 de julio a ver los STANDS y ni pude entrar;quizas deberian poner mas cosas afuera.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons