lunes, 3 de mayo de 2010

Argentina en Sudafrica!!!





La clasificación de la selección a sudafrica fue mas complicada de lo que parecía,sufrimos hasta el ultimo minuto pero gracias al gol agónico de martín palermo (recién ingresado) en el monumental le ganamos a Perú por 2-1, y en Montevideo la selección se supo defender ganándole a uruguay por 1-0 con un gol de bollati (86) pero finalmente la selección argentina pudo conseguir el pasaje a sudafrica 2010.

En la cuenta regresiva hacia sudafrica 2010 se van despejando dudas acerca del plantel que nos representara en el mundial, el director técnico de la selección Diego Armando Maradona probo de todo muchos jugadores del fútbol local.

La argentina integrara el grupo "B" debutando el 12 de junio ante Nigeria a las 16:00 en el estadio de Johannesburgo, cindo días después la selección de diego se enfrentara ante Corea del sur a las 13:30 hs. cerrando la fases de grupos ante Grecia el 22 de junio a las 20:30.....

Antes de debutar en el mundial los de "Diego" enfrentaran un amistoso en el marco del bicentenario argentino el 24 de mayo en el monumental ante Canadá, sera el ultimo partido de la selección antes del mundial. Pero antes el 5 de mayo enfrentara otro amistoso ante haiti en neuquen.
Escrito por: Armin Serrudo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la seleccion argentina...vamos a ser campeones del mundo por el contrario que se mueran todos

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons