miércoles, 30 de septiembre de 2009

Moda: Cómo disimular las caderas anchas


Las caderas anchas son extremadamente sensuales pero con exceso pueden ser molestas, por esta razón debemos escoger perfectamente la ropa que vamos a usar, para que de esta forma nuestras curvas sean el atractivo principal.
-Las remeras no deben ser de lycra, cortas ni llegar a la cintura. Un estilo no muy ancho pero no muy ajustado y pasando las caderas mejor.
-Las camperas por debajo de las caderas o las remeras largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es un truco muy conocido para disimular caderas anchas.
-Olvidate de los pantalones tipo tubo y pegados al tobillo.
-Las líneas rectas en jeans y pantalones de vestir son una buena opción.
-Dejá a un lado los pantalones con tiro demasiado bajo.
-Las polleras con tablas, pliegues, y frunces son otra opción más aún si tienen un estilo tipo años 50.
-En cuanto a colores es preferible optar por colores lisos que por los estampados, también las rayas horizontales disimulan las caderas anchas dando un efecto a la vista con las rayas.
-Por otra parte los accesorios también ayudan. Los collares grandes llaman más la atención así como los aros grandes.
-No utilices cinturón en cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

Publicado por : Jesi

Amistoso de prueba

Hoy, Argentina juega contra los suplentes de Ghana, a las 21hs. por TyC Sports. Este partido se juega en Córdoba, con el fín de seguir probando jugadores ante esta mala racha de resultados y, con la gran expectativa de la vuelta de un Palermo que aún con sus años, sigue con sus goles intactos.

Maradona llamó a jugadores que no están jugando copas internacionales en sus clubes, o sea que no citó a futbolistas de Vélez, Lanús ni San Lorenzo. Dijo el Diego que 7 u 8 jugadores del encuentro de hoy, estarán en el banco de suplentes frente a Perú y Uruguay.

Los jugadores citados son:

Porteros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensas: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell's Old Boys), Cristian Villagra (River Plate), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Fabián Monzón (Boca Juniors).

Medios: Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes) , Leonel Vangioni (Newell's Old Boys), Federico Insúa (Boca Juniors), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).
Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Ariel Ortega (River Plate) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).
Los citados por primera vez para la selección argentina son Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

A último momento fueron llamados Mauro Boselli y Nicolás Gaitán, que entraran por los lesionados Ortega y Fuertes. No convocó a Verón porque también estaba lesionado.
Luego de volver de hacer un tratamiento para adelgazar en Italia Maradona dijo: “Acá el que decide soy yo. Los escucho a todos, pero la última decisión la tomo yo. Hasta que yo no vine hoy, ni Bilardo ni Grondona ni Mancu ni Leme sabían con quienes salíamos a jugar frente a Ghana. No saben quién queda afuera y quién queda adentro mañana”. Luego soltó ante los rumores de las imposiciones de Bilardo en la Selección: Imposiciones ¿a mi?, que a mi no me impongan nada, ni que me sugieran un jugador. La lista de los locales la traje hoy yo, y mañana doy yo la de los extranjeros. No hay otro que pueda decidir un jugador acá que no sea yo, y por las decisiones que tomo me hago cargo”.

Bilardo por su parte dijo: "la base de las listas siempre se las habló con Diego. Siempre trabajamos con Mancuso y Lemme, para luego ellos se lo informaran a Diego". "Se dieron 25 nombres y a partir de ahí yo no me metí, si me preguntan hablo pero yo no digo nada. Diego es quien maneja y toma las decisiones de todo".

Como aclaro más arriba, los que se destaquen en este encuentro y en sus equipos particulares seguramente serán convocados para los partidos ante Perú y Uruguay.

Igualmente es poco el público que sacó entradas para este partido que se jugará a las 9 de la noche, hay posibilidades de que en Córdoba se comiencen a regalar entradas para acompañar a este equipo. Debe ser que la Selección no despierta el fútbol que despertaba esta misma en otros años.


Autor: Ismael

sábado, 26 de septiembre de 2009

Consejos para chicos

Tu ex-novia sigue gustando de vos:

1) Le habla a todas las personas que fueron sus novios.

2) Te molesta diciéndole a todos tus secretos más profundos que vos le contaste.

3) Presume las cosas buenas que le pasan en su vida para darte celos.

4) Te pone apodos chistosos.

5) Si tiene novio, va a empezar a darle besos y abrazos cuando vos te acerques.


Autor:Bryan

viernes, 25 de septiembre de 2009

Grandes problemas...

Fue una fecha en la que sucedieron hechos importantes. Hay dos entrenadores de los equipos más grandes de Argentina que están casi por renunciar. Esto se debe a que sus jugadores no juegan bien y pierden desde hace rato. En los 2 casos (los de Gorosito y Basile) para que no dejen los clubes, los mismos directivos dieron su apoyo.


Luego de 3 años Basile está de vuelta en Boca y ya, luego de 3 meses de trabajo, renuncia por los malos resultados en el Apertura, la eliminación que sufrió su equipo ante Vélez en la Copa Sudamericana, y las internas en el plantel, entre Palermo y Riquelme.
Luego del último partido que Boca perdió el domingo frente a Godoy Cruz por 3 a 2, Basile (sin realizar declaraciones) se reunió con el Mánager Carlos Bianchi para presentar su renuncia. Éste se la nego. También algunos dirigentes del club lo quieren al "Virrey" como D.T., pero él sólo trató de convencerlo a Alfio para que se quede.
Luego de 36 horas de suspenso, Basile vuelve a las prácticas de Boca con el buzo de entrenador. Se piensa que lo hicieron cambiar de opinión los referentes del plantel y su amigo Guillermo Cóppola. Puso algunas condiciones para seguir. Quiere poner fin a la interna de sus entrenados, también quiere comenzar a jugar bien, haciendo muchos cambios para los próximos partidos y pidiendo un delantero para afrontar el Apertura.

Así Basile sigue en su cargo, pero ahora con menos margen de error y con ganas de un recambio en el equipo.


Opinión:

Por el lado de River está todo desastroso. El equipo juega mal desde hace años, el Presidente no trae refuerzos de jerarquía y, sobre todo, fundió el club sin importarle.

Gorosito después del partido con Lanús venía tambaleándose y la derrota frente a Arsenal en Sarandí casi es su final. Pero este resultado no rebalsó el vaso, eso ya había pasado hace mucho con las distintas eliminaciones de torneos locales e internacionales que se comieron unos cuantos técnicos. Ahora parece que se le acerca el turno a Gorosito, pero igualmente el se quedará hasta Diciembre por conveniencia de esta nefasta Comisión Directiva.

La barra cantó contra los jugadores y contra Gorosito, pero no contra el Presidente del Club. Además de la derrota, estas cosas hicieron que se dude sobre la continuidad del técnico. Se esperaba la renuncia, la mayoría de los hinchas la esperaban. Pero Gorosito piensa que se pueden cambiar las cosas. Por su parte los realistas saben que sin jugadores no se puede, sin una buena C.D. no se puede, sin incorporaciones buenas no se puede, vendiendo todo lo bueno tampoco. Y esta lista sigue...

Gorosito tuvo equivocaciones, ésto se sabe, pero los dirigentes no le dieron lo poco que quería y prescindía. Algunos de estos errores son: dejar vender a Eial Strahman, un delantero de las inferiores que pintaba para mucho pero fue vendido sin resistencia del D.T. Otros son inexplicables, como los de llevar a chicos a la pretemporada de Canadá que luego no serían tenidos en cuenta en el campeonato, como a Gonzalo Gil o Musacchio.

Pero él solo tendrá el 15 o 20 % de la culpa. Bajo este clima no se puede trabajar. Si no, hay que observar cuantos técnicos renunciaron por falta de buenos resultados en los 8 años que gobernó Aguilar: Pellegrini, Leonardo Astrada, Pasarella, Diego Simeone y Reinaldo Merlo. Hay que recordar que el presidente cesanteó a Ramón Díaz.

Lo malo es que los hinchas no pueden protestar, porque las pocas veces que lo hicieron en el hall del Monumental fueron reprimidos por la policía que responde al Presidente. Además es muy raro que la Barra Brava no cante contra él, debe haber dinero por detrás...

River, seguramente no podrá clasificarse para la Copa Libertadores ni la Sudamericana del año que viene. Otra cosa, River está a solo 15 puntos de la promoción...

Como siempre, estas cuestiones siempre las pagan los técnicos, aunque los problemas sean de más arriba. Este no va a ser echado, porque el Señor Aguilar no es de echar a los D.T.

Y los problemas no son sólo futbolísticos, hay varios inconvenientes que el Club tiene en otras disciplinas, como el Volley o el Basquet.

Cuando se efectúen los esperados comicios en Diciembre, se llevarán algunos años en rearmar el club. Los hinchas deberán tener paciencia. La tendrán, porque son los que siempre coparon todas las populares, gane o pierda el herido River Plate.




Autor: Ismael

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Youtube en 3D? ¿Cámara digital 3D? ¿Yo, adicto a la PC? ¿Correo electrónico temporal?


OK, muchas preguntas que serán resueltas en esta nota!!


Hey! ¿Cuánto tiempo pasas en tu PC por día?


Los jóvenes hoy en día tienen Internet, un poco más por decir, conectado a su vida. Las redes sociales como Facebook, los microblogs como Twitter, el Metro y Fotolog. El objetivo de ellas es mantener al usuario el mayor tiempo posible en sus sistemas. Esto conlleva a mantener entretenidos a los usuarios. Pero también que los usuarios tengan que mantener o “mantenerse” actualizados.


Realicé una encuesta y el porcentaje dio que en 23 personas:

  • 12 pasan más de 6 horas diarias (contando aquellos que se quedan a la madrugada desgastando su vista y viendo cosas raras)
  • 5 pasan entre 4 y 5 horas diarias
  • 3 pasan entre 2 a 3 horas diarias
  • 2 pasan una hora diaria
  • Y sólo 1 no utiliza su PC, que obviamente le envidio su vista y su salud.

Muchos de ellos mantenían su Facebook con fotos, comentarios y esas chucherías para mandarse. Pienso en desarrollar la aplicación “Carta documento”, taaan usada en la televisión como si fuera chatear. Además de que el usuario se pondrá alegre de recibir dicho regalo, ¡quizás te devuelva otra carta documento! También miran videos en Youtube, publican su vida resumida en Twiter, y otras cosas que no voy a mencionar porque sino ¡me despiden!


Esto fue la primera de: La tecnología nuestra de cada día = Adicto a la PC


Nota: si pasás más de 5 horas por día en tu PC, sólo considérate como un adicto... yo... pasé 5 horas ¡escribiendo esto!


La Web

Youtube en 3D

No sólo permite ponerle subtítulos, ver videos en alta definición, subir videos que pesan gigas. Ahora Youtube piensa implementar una nueva función: Videos estereoscópicos. Eso quiere decir que se podrán ver con los famosos lentes 3D, esos de color azul y rojo.

Todavía el sistema se encuentra en Beta y va a estar en estado de prueba unos meses.


Accesorios

Una cámara que saca fotos Tridimensionales

¡Y dale con el 3D!

Los locos de Fujifilm fueron los primeros en desarrollar una cámara compacta que permite capturar fotografías tridimensionales. El sistema en lugar de tener un lente, tiene 2 lentes gemelos distanciados entre sí. Este modelo se lo llama FinePix Real 3D. Las imágenes cuando son capturadas (en simultáneo los dos lentes) saca dos fotos para juntarlas y darle profundidad. Utiliza la técnica misma de los ojos humanos. Lo bueno de ésto es que no necesita ningún lente raro para ver las fotos ni ningún tipo de procesamiento potente.


La Web

Correo electrónico temporal

Si por una de esas cosas de la vida, tenemos que ingresar un correo en un formulario, pero no queremos ingresar el nuestro, ya sea por seguridad o ganas, el sistema GuerrillaMail (se mataron en el nombre!) nos permite obtener una cuenta de correo “desechable”. Esta cuenta con una duración de 15 minutos es ideal para esas webs que nos piden confirmación de activación de una cuenta. También se pueden responder los mensajes recibidos, si necesitás más de 15 minutos, se puede ampliarlo pidiendo otros 15 y así cuantas veces quieras.

Podés elegir entre una cuenta aleatoria, o asignándole un nombre vos mismo al usuario, del tipo : soyunenfermodelaspantallastactiles@guerrillamailblock.com (?)

Enlace: Guerrilla mail


La Web

¿Recibiste un correo con un asunto igual o parecido a : "Pruébalo, Funciona!”?

En los últimos tiempos los piratas, los hackers y los frikis sin novia están a la orden del día creando planes “maquiabélicos” para aprovecharse del usuario indefenso o poco precabido.

Una nueva manera de aprovecharse de los datos del usuario es enmascarárselo como:

-¿Querés ver quiénes son los contactos de tu MSN que te borró o te bloqueó?

La idea principal de ésto es que el usuario ingrese los datos de su correo, y cuando éste ingresa su contraseña...

Esta es una de las tantas maneras de “apropiarse” de la cuenta de correo de un usuario poco informado de estos sistemas.

Más información ampliada: Pruébalo, funciona! [Mentira 1] investigado por Handynet


Bueno, ésto es todo por esta semana. Cualquier problema que tengan con su PC, pueden dejarlo como comentario y en la próxima les traigo la solución.


Hasta la próxima!

Por Handynet

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recomendaciones para vestirse

Querés salir y no sabés que ponerte, te dejo algunos consejos para resaltar tus virtudes y tratar de esconder tus defectos:

1 - Si tenés algún complejo con tu peso, podrías usar remeras con rayas en forma vertical (las rayas en forma horizontal ensanchan el cuerpo así como las remeras blancas y colores claros resaltan más la figura del cuerpo), si es posible, una remera negra ayuda.

2 - Si tenés el cuello corto podrías usar escotes para estilizar.

3 - Si tenés poco busto para disimular ésto podés usar remeras con escote redondo.

4 - Los pantalones chupines y en general la ropa ajustada y así también los tacos estilizan el cuerpo.


Gracias Angel que nos dio la idea con su comentario!!

Publicado por : Jésica


martes, 22 de septiembre de 2009

Consejos para personas

Como saber que alguien se está durmiendo:

1) Cierra un poco los ojos.
2) Se queda quieto.
3) Bosteza.
4) No habla reacciona lento.
5) Se estira un poco.
6) Está de mal humor.

Autor:Bryan

lunes, 21 de septiembre de 2009

Puerta 18 en la radio!!!

Les dejamos el audio de la entrevista que nos hicieron en FM Cultura!



domingo, 20 de septiembre de 2009


Este es el remix de Somos De Calle


Publicado por: Emanuel


sábado, 19 de septiembre de 2009

Que Tengo Que Hacer Daddy Yankee


Este es el video oficial de Que Tengo Que Hacer


Publicado por: Emanuel



viernes, 18 de septiembre de 2009

Consejos para hombres

Cómo tener novia:

1) A las chicas no les gusta que les digan gorda, flacucha, pequeña o grandota así que nunca toques el tema.

2) Nunca uses un apodo ofensivo.

3) Si te vistes mal o tienes un estilo extraño que a ella no le gusta, cambia de look, te vendrá bien un cambio.

Autor: Bryan

jueves, 17 de septiembre de 2009

El logo ganador!!

El logo ganador es:
De un total de 39 votos el logo 1 obtuvo un 69%:


Felicitaciones a Linda, autora del logo, y gracias a todos por participar!!

Autor: Bryan

Un poco de intro, y… ¿resumen?:


La tecnología avanza muy rápidamente, más que nunca en lo últimos 20 años, brindándole acceso total a cualquier usuario. Sea de la edad que sea, no importa como sea.

Tarde o temprano vas a usar algún aparato tecnológico, ¡no puedes escapar de esta carrera!





De tecnología hay para todos los gustos, desde cosas imprescindibles para la vida, hasta cosas insólitas. Entre ellas: la heladera que alerta cuando se acabó algún alimento. Después, un calentador de cafés USB. Bien, no importa lo que sea, siempre habrá algún loco que saque algo tecnológico, por inútil o estúpido que fuese.

Pero, los tiempos cambiaron, todo avanza mucho más rápido, y así también, lo hace la querida tecnología; Pantallas LCD de 103 pulgadas, Discos duros con mas de 1 Terabyte, ¡Celulares que todo lo hacen!.
Pero lo más importante también, son los avances en la medicina.
Uno de los que sorprenden es: Devolver la vista a personas ciegas.

Hace un tiempo, Ed Boyden desarrolla una tecnología para fabricar células nerviosas sensibles a la luz, la idea era utilizarlo en el tratamiento de pacientes, para activar neuronas específicas dañadas por diferentes enfermedades, como algunas formas de ceguera.
Actualmente Boyden se aproxima a ese objetivo muy rápidamente. Él y sus compañeros hace poco publicaron un artículo indicando que la molécula sensible a la luz, funciona en los monos y parecería ser segura, y encontraron una compañía para comercializar esta tecnología, centrándose en primer lugar en la retinitis pigmentosa, una enfermedad ocular degenerativa que causa ceguera.


Eso es sólo un mínimo del amplio abanico de posibilidades que existen, en todas partes.
Mi misión, (por el momento!), será “comprimir” ohh… resumir todas las novedades tecnológicas. Descartando aquellas que son inútiles (salvo que sean tan complejas pero su utilidad es muy estúpida xD).

La próxima semana publico las últimas novedades, trucos para tu PC, lo último en juegos, TecnoRetro, y “La tecnología nuestra de cada día” una reflexión sobre el uso cotidiano de lo que nos rodea.

Por: Handynet

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Del Potro: Los sueños y la felicidad de este hermoso tenis

Del Potro ha demostrado que a pesar de sus 20 años tiene la habilidad psicológica, entre otras, de remontar un partido ante uno de los mejores tenistas de la historia.
Gracias a esto pudo realizar su sueño al ganar el US Open frente a Roger Federer por 3-6, 7-6 (7-5), 4-6, 7-6 (7-4) y 6-2.


En un torneo en el que ha jugado con un excelente nivel, (le ganó partidos a jugadores como Rafael Nadal y el mismo Roger Federer), logró obtener por primera vez un Grand Slam logrando el quinto puesto del ranking ATP.

Del Potro se convirtió en uno de los 4 tenistas argentinos que ganaron éste tipo de torneos junto con Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio y, además es el segundo jugador después de Nadal en ganarle una final al Suizo. Ante éste, hizo el saque mas rápido de su carrera, 222km/h.

El partido comenzó a las 17:18 de Buenos Aires.

En el primer set Roger mostró una táctica muy ingeniosa que se trataba de pegarle a la pelota con slice para que esta diera un pique corto con el fín de que Del Potro llegara incómodo a la pelota, ya que tuvo que agacharse mucho por ser muy alto. También aprovechó el nerviosismo que tenía el tandilense por jugar ante él y, sobre todo en una final.

Federer quebró rápidamente y mantuvo esa ventaja hasta terminar el set y consiguió ganarlo por 6-3.

En el segundo set Juan Martín se metió en el partido, pero el número 1 logró quebrarlo y estuvo a punto de ganarle el set porque lo estaba superando por 5-4 y 30-15. Pero el argentino no se quedó atrás y con 2 passings paralelos le quebró por primera vez en el partido y logró forzar un Tie-Break en el que consiguió la victoria.

El desarrollo del tercer set fue parejo, Del Potro le quebró el saque a Federer, pero éste no se quedó atrás, porque en el próximo game le sacó el quiebre que le había ganado el argentino. El suizo luego mantuvo su saque para estar 5-4. Y la mejor arma de Del Potro (su saque) se volvió contra él. Hizo 2 dobles faltas para que el pierda el saque y el partido se pusiera 2 a 1 a favor de federer.

Parecía el fin, no se pensaba que el partido cambiara de rumbo... Pero la garra de Del Potro lo pudo...



Comenzó el cuarto set y el suizo estaba nervioso, se quejaba con el juez, como pocas veces se lo vió. No es habitual en él. Jugaba errático y con un mal primer saque. En cambio, el tandilense utilizó su gran saque y su poderosa derecha para salir a relucir su gran tenis y poder quebrarle. Había muchos argentinos en la cancha, que se hacían escuchar, ademas del apoyo de algunos estadounidenses. Pero entonces, Federer sacó un quiebre de la galera y el partido se fue a un tie-break, que otra vez Del Potro aprovechó. Este tie-break terminó 7-4 a favor del argentino. Y todo se iba a terminar en un quinto set.

Llegado el quinto set, Del Potro estaba logrando una hazaña, tenía el partido en las manos, porque Roger que, jugaba mal, cometía muchos errores. Gracias a esto, "Delpo" le pudo quebrar el saque por 2 veces en el set a Federer y cada vez el final victorioso estaba mas cerca. Era increíble la remontada de Del Potro. Hasta que la gente estalló. Federer tuvo un error y la pelota se le fue afuera de la cancha. Del Potro se dejó caer y comenzó a llorar. Fue la final más larga de la historia del US Open con 4 horas 6 minutos. La anterior mas larga había sido en 1989, con 3 horas y 51 minutos. Del Potro subió hacia la tribuna para saludar y a abrazar a sus entrenadores, que lo esperaban contentos porque sus esfuerzos dieron frutos. Al argentino le tocó hablar, y agradeció al público, a los entrenadores, a sus amigos y familiares en Argentina. Estaba con los ojos llorosos, no caía en lo que le pasaba, había cumplido el sueño que se había propuesto, ante nada más y nada menos que Roger Federer. Tocó y besó el Trofeo, era de él, nada se lo podía sacar ya.

Ganó el US Open con altura, jugándolo muy bien, demostrando que está para mucho más. Hoy llegó desde los Estados Unidos hasta Buenos Aires. Se quedará aquí por algunas horas y mañana marchará hacia Tandil. Volverá a su pueblo que lo espera con gran un gran recibimiento de parte de su gente. Allí, se reencontrará con su familia, amigos, y esa gente que lo ama desde pequeño.


Lo más sobresaliente de Del Potro es la linda personalidad que tiene porque aunque el éxito lo abrace, el nunca va a dejar de ser el pequeño niño de tandil que soñaba con ganar el US Open.


Agradezco a Zachary por ayudarme en los primeros párrafos del texto...

Autor: Ismael

lunes, 14 de septiembre de 2009

Billy Jean-Michael Jackson


Este es para mí el mejor tema de Michael Jackson


Publicado por : Emanuel

domingo, 13 de septiembre de 2009

Consejos para ir de campamento

Lo esencial:

1) Siempre tenés que tener amistades.

2) Llevá linterna para la noche.

3) Tratá de no meterte en problemas porque te puede sacar la diversión.

Autor:Bryan

sábado, 12 de septiembre de 2009

Ayudanos a elegir un logo

Logo 1

Logo 2

Logo 3


Logos realizados por los chicos de Puerta 18.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Daddy Yankee Llamado De Emergencia

Video Original:



Video realizado por mi:




Hola amigos hice mí video de Llamdo De Emergencia y quiero que lo voten.



casinos encuestas

Publicado por: Emanuel

jueves, 10 de septiembre de 2009

Consejos para manipulaciones

Aporte de un lector del blog, muchas gracias Ángel!

Los manipuladores:
1. Los que hablan bajo y claro tratándote de convencer lo que él quiera. Por que te da una falsa seguridad de que sabe lo que dice.
2. Los que se hacen la víctima... típico de las mujeres... por ejemplo cuando dicen: “¿Después de todo lo que hice por vos y así me lo pagas?”, tratando de dejarte como cruel.
3. Actitud agresiva jeje... lo peor, odio a los que hacen eso. Mayormente está en los hombres que tratan de hacer que la otra persona cambie de parecer con amenazas, gritos o insultos. Por ejemplo:"si mañana no llegas temprano #%&$=?#·$"

Ahora, cómo salir de todo esto:
Lo primero es decirles lo que están haciendo o sea verbalizar su comportamiento. Por ejemplo: "Mónica por qué tratás de manipular a la gente haciéndote la víctima?", etc. Ella dice en su cabeza: "uhhh me cachó! no funciona esto".
Ahora, con el tercero es dificíl... no le podés decir lo que hace por que es peor (...) simplemente alejate de él.


Autor: Angel
Editor: Bryan

miércoles, 9 de septiembre de 2009

BAAM La semana de alta moda


Se realizó en el Sheraton La Semana de Alta Moda donde los diseñadores y nuevos emprendedores mostraron lo que se viene en esta temporada primera-verano. Se agregaron los enterizos, y lo ya mencionado en el Bafweek como las remeras exóticas, los pantalones bambucha, etc.

Allí también se realizó el desfile de cátedras y joven creador de eamoda (Escuela Argentina de Moda), donde los estudiantes mostraban sus trabajos realizados en el año para el desfile de alta moda.
Este desfile es atemporal lo que quiere decir que no hay una temporada (inverno, verano, primavera, otoño), los vestidos fueron realizados apartir de una elección de época de la historia y una vanguardia, (ejemplo: época de la historia: Barroco, vanguardia: surrealismo) .Esto fue la inspiración de los alumnos para realizar estos trabajos:






















Fotos: Jesi
Publicado por: Jesi

Los partidos no los ganan las canchas.

Argentina perdió ante Brasil en un Gigante de Arroyito colmado de gente que, llegó alentando y se fue sufriendo otra vez. El encuentro terminó 3 a 1 a favor de los brasileros, que esperaron la iniciativa Argentina y aprovecharon las falencias en las pelotas paradas y en la defensa del equipo argentino.

Argentina sigue jugando mal, y los otros equipos lo aprovechan...


Todo el mundo argentino estaba muy ilusionado, contentos, porque parecía que un cambio de aire de Buenos Aires a Rosario le haría bien al equipo. Hasta se arrancó con todo, porque la primera pelota del partido casi termina en gol para Argentina. Se siguió atacando, pero con menos frecuencia al pasar el tiempo. En el primer avance de Brasil, se le comete falta a Kaká, y ésto hizo que se comience a pensar en la poca altura de los jugadores de Argentina comparados con la de los de Brasil. Y la preocupación no estuvo de más. A los 23 minutos un error de la defensa local hizo que se dejara solo, sin marca, a Luisao que cometió el gol. No se podía creer, nadie pensaba que Brasil iba a empezar convirtiendo un gol y que haya que remontarlo, pero esto recién empezaba. A los 30 minutos, Luis Fabiano dio el otro golpe, luego de un par de rebotes causados por una pelota parada. Brasil solo había llegado dos veces y había convertido 2 goles. La defensa argentina estaba marcando mal y jugando mal. Se le critica a Maradona el poner una defensa de centrales casi sin experiencia en la selección (Otamendi-Domínguez) y que no haya colocado a Burdisso al menos, ante uno de los mejores equipos del mundo. Argentina pudo haber descontado con algunos remates de Messi o de Dátolo, pero no se pudo frente a Julio César.

En el comienzo del complemento, Maradona soltó antes de salir a la cancha ante sus jugadores la frase: “Les hacemos uno, les hacemos 3”. Pero no fue así. Argentina arrancó este tiempo con Agüero en la cancha pero casi sin mostrarse en los minutos jugados. Argentina se chocaba con la gran defensa brasileña con Lucio y Luisao como centrales. No se podía atacar, ni con Messi, Tevez, Verón, Agüero y Dátolo. Mascherano no fue el de siempre estando solo en el medio, Kaka lo pasaba con facilidad. Verón no lo ayudaba porque este se iba a conformar un estéril ataque. Brasil esperaba la contra u otra pelota parada.
Y Argentina pudo hacer un gol, sin atravesar la defensa brasilera, porque este fue un remate desde afuera del área de Jesús Dátolo que no pudo atrapar Julio César. La gente volvió a gritar, comenzó a alentar otra vez, se volvió a ilusionar. Duró poco, fueron muchas las emociones de la gente aquella noche. Messi perdió una pelota casi en la mitad de la cancha (llegaba a jugar por allí por la impotencia que tenía) y la pelota la consiguió el nuevo jugador del Real Madrid, Kaká. Éste, hizo de las suyas para darle a Luis Fabiano un gran pase, para que el delantero de primera, la pique ante una salida del arquero Andújar. Otro error defensivo. Brasil había fabricado esa jugada con solo 2 jugadores ante la defensa argentina. El partido no se podía dar vuelta, había que resignarse ante un Brasil que fue efectivo en todas las líneas. Entró Diego Milito al campo de juego. Pudo haber cambiado las cosas pero atrás de la defensa brasileña estaba uno de los mejores arqueros del mundo.
El conjunto albiceleste siguió intentando para al menos dejar una buena imagen. Los pocos ataques que hizo en el partido fueron en vano.

Al final, se debe saber que si se presta más atención al cambio de cancha o al aliento, se pierde el verdadero foco de atención que debe ser el equipo. Argentina sigue comprometida en la clasificación al mundial, jugando mal y probando distintas variantes en los diferentes partidos. Ésto hace que se pierda la identidad y que los jugadores no se acoplen ni se acostumbren a jugar entre ellos. Hay que darles minutos para que puedan conseguir experiencia en la Selección. La conclusión es que Maradona en vez de pensar en el equipo en sí, se preocupaba solamente en la cancha y, si el estado del "Monumental" estaba en mal estado, diciendo que por ello se jugaba mal. Ahora que el campo estaba excelente se llegaba sin peligro y con pocas paredes al área, con jugadores que se destacan por jugar a la pelota por el piso.

Argentina tiene hoy la revancha ante Paraguay, y ésta viene con varios cambios respecto a Brasil. Por errores y lesiones, Maradona cambió a casi medio equipo, así, como dije antes, no se acostumbran a vestir "titularmente" la remera de la Selección, y por ende, esto le hace mal al equipo.


El equipo ante Paraguay es:

Romero; Zanetti, Domínguez, Heinze, Papa; Verón, Gago, Mascherano, Dátolo; Messi y Agüero.

Espero que Argentina gane y que se comience a creer en este equipo debilitado. Debemos tener fe en que se vuelva a jugar con la verdadera belleza que esta Selección está acostumbrada a jugar desde siempre.

Y que no digan, si pierden, que hallá en Paraguay no alentó nadie para ganar. El mayor aliento que deben sentir los jugadores, es el de vestir la camiseta de la Selección Argentina.


Autor: Ismael

martes, 8 de septiembre de 2009

Juego de la semana: 7 diferencias

(hacer click en la imagen para agrandarla)

Este es otro juego más para que juegen y lo mismo de siempre...

Publicado por: Emanuel

lunes, 7 de septiembre de 2009

Daddy Yankee: Que Tengo Que Hacer


Este es el remix de Que Tengo Que Hacer


Publicado por : Emanuel

domingo, 6 de septiembre de 2009

TU RARISTORIA

Sabés que es una RARISTORIA??? Es una historia que del cual no sabemos si es cierta o no, una historia que puede crear sorpresas, dudas o simplemente polémica. Vota tu Raristoria!!! La que a vos mas te guste!!!

Hoy te presentamos…

LA BARBIEMOVIL

Historia A:

Se dice que este hermoso auto rosado fue donado por los creadores de la muñeca BARBIE a un hogar de niñas carenciadas fanáticas de la muñeca por la cual sus dificultades económicas hacían que fuera imposible la compra de estas muñecas. El cual desde hace años se encuentra estacionado en el mismo lugar de siempre, donde los vecinos de la zona lo llaman “Trofeo de Pobres” ya que desde el día en que se decidió donar este auto rosado a este hogar, nunca más hubo alguna niña pobre en esa zona.

Historia B:

Se comenta que este auto rosa fue un regalo que le hizo Perón a su flamante esposa Evita, con el pretexto de que el veía a su esposa como la hermosa Barbie Argentina, se lo regaló para su cumpleaños, solicitándole a la conocida Empresa de Autos FORD que diseñaran este auto pero con el volante del cual maneja el conductor del lado derecho, desde ese entonces que estos modelos de autos cuentan con el volante del lado derecho, según ex trabajadores de esta empresa comentan que la solicitud de Perón se mantuvo vigente en todos los Escarabajos de la época en honor a la mujer ya que ella es la mano derecha del hombre.


¿Cuál Raristoria crees que se merece tu voto? Dejanos un comentario!
Si crees que ninguna historia se lo merece enviá tu propia raristoria.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Consejos para la escuela

1) Si en las clases tenés problemas para entender un tema, conseguí un tutor (persona que ayuda a entender un tema en especial) que te ayude a entender las cosas, o apoyo escolar.
2) Si tenés una duda sobre algo de la materia, siempre hay que preguntarle al profesor.
3) Si tenés un trabajo grupal y tenés que elegir a una persona para hacer el trabajo en grupo, siempre tenés que elegir al más inteligente porque si lo hacés con alguien no tan bueno, te llevarás una mala nota.

Autor: Bryan

viernes, 4 de septiembre de 2009

Qué es normal, qué es anormal, quién lo es, quién no…

Mucha gente puede pasar por alto la palabra normal mientras habla, y ahí es cuando entra el tema en discusión:

-“¿Normal? ¿Qué es normal para vos? ¡Estás discriminando!”

A lo que en realidad uno se refiere, es a que lo normal sería lo común, o sea lo que elige o hace la mayoría. Si te encuentras entre esa mayoría eres "normal".


Un caso común es que en el colegio se quejen del look de alguien:
“No acepto que entren vestidos como freaks a éste colegio, tienen que venir como gente normal

A lo que se refiere con que los freaks son anormales sería como decir que los freaks no son la mayoría, y alteran el orden común. Y la lógica de por qué no aceptan gente anormal en un colegio seria por muchos motivos, entre los cuales destacan estos:

1.- Se cree que no se podrá lograr socialización entre la gente normal (la mayoría) con la anormal, ya que piensan distinto y tienen gustos extremadamente diferentes*, y esto podría desencadenar en violencia.
2.- Los dirigentes tienen miedo a los pensamientos polémicos o conflictivos de los anormales.
3.- A los dirigentes no les agrada sus actitudes y formas de pensamiento.

*Todos somos diferentes. Pero esto es un caso excesivo.


En conclusión. Lo común, o lo normal, es la mayoría. No hay que tomarlo como un insulto, es una comparación.



Y… Teniendo en cuenta esto: Yo soy anormal.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Toma Toma


Este es el mejor tema de Miguelito para mí


Publicado por : Emanuel

Pose


Este es el video oficial de Pose hecho por Daddy Yankee


Publicado por : Emanuel

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fecha 2: Vuelve como siempre

La gente del Monumental se fue contenta, pero no por como jugó el equipo, sino por esa vuelta que ilusiona, la de Ariel Arnaldo Ortega. Este gran jugador (aunque no había tocado en gran parte del partido la pelota) contribuyó a que el encuentro lo terminara ganando River, después de sufrirlo, 4 a 3 ante Chacarita.

Este partido había comenzado con un gol del "millonario" casi desde los vestuarios, porque a los 2 minutos del primer tiempo, el “enano” Buonanotte anotó un gol de tiro libre, luego de pedirle prestado el remate a Gallardo.

A los 22 minutos, Alustiza le ganó la espalda a Matías Coronel y clavó un lindo gol que Vega no pudo evitar. A los 32 minutos, Cabral, desquitándose con el error frente a Banfield, metió un gol de cabeza después de un córner que fue lanzado por Buonanotte.
Antes de finalizar el primer tiempo, por un penal que Vega cometió (aunque no puede hacer nada si no tiene defensa), Chacarita, (con el mismo jugador que marcó el primero), hizo el segundo al ejecutar el penal sin problemas.
En el comienzo del segundo tiempo, tras una salida fallida del guardametas de River, la pelota fue cabeceada por Diego Parra que metió el gol que hizo que el estadio riverplatense estallara de furia. El partido estaba 3 a 2 a favor del “funebrero”…

Gorosito hizo 2 cambios que resultaron muy efectivos, el de los juveniles Mauro Díaz y Daniel Villalba por Paulo Ferrari y el mismo Marcelo Gallardo, de mal partido.
Gracias a un pase entre líneas de Ortega, el “keko” Villalba metió un gol que ilusionó a los hinchas. Y gracias a un lindo y perfecto pase de Mauro Díaz, el gran “10” que tiene River le pegó de primera a la pelota y, de carambola, pasó el balón por arriba del arquero de Chacarita y metió un golazo como Ortega nos tiene acostumbrados. El partido terminó 4 a 3 a favor de los locales, y les dio un poco de aire por esta semana a River.


También Boca por su parte ganó 2 a 1 con goles de Cáceres y de Palermo. Pelletieri marcó para Lanús. Boca controló el partido que prometía mucho y dejó sabor a poco.

Boca jugó sin Román Riquelme en el campo de juego.



El primer tiempo era algo discreto, y solo había de aproximaciones dos tiros de media distancia para el local Lanús. hasta que Boca (que no podía generar mucho peligro) a los 16 minutos de aquella etapa logró abrir el marcador gracias a un centro de Mouche y a la suerte de Cáceres, que quedó solo para meter el gol luego de desmarcarse.
En un córner de Blanco, 5 minutos después del gol de Boca, cabeceó a la pelota Pelletieri y metió el gol del empate transitorio. En la segunda etapa, Boca era algo lento y débil en la defensa, mientras que Lanús probaba tiros de media distancia.
Hasta que el gol llegó, tras un córner de Mouche, a los 34 minutos del primer tiempo, en el cual el delantero Palermo, de amenazas en la semana, cabeceó y colocó la pelota en el fondo de la red del arco de Lanús. Este gol puso el 2 a 1 final, que hizo que Boca consiguiera la victoria luego del empate frente a Argentinos.

Y Lanús no se pudo mantener en la estrecha cima del nuevo campeonato.

Próxima Fecha:

Independiente - Godoy Cruz
Huracán - Atl. Tucumán
Boca - Newell´s
Argentinos - Lanús
Banfield - Chacarita
R. Central - River
Colón - Tigre
Arsenal - Racing
Gimnasia LP - Vélez
San Lorenzo - Estudiantes


Autor: Ismael

martes, 1 de septiembre de 2009

Consejos para hombres

Cómo saber que gustan de vos

Buenas:

1) Te miran a diario.
2) Pasan al lado tuyo y bajan la mirada.
3) Las amigas de ella te preguntan cosas.

Malas:

1) Te golpean.
2) Te molestan.
3) Te insultan en broma.




El viernes continuaré con estos consejos

Autor:Bryan

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons