martes, 3 de noviembre de 2009

Anteojos OLED // Procesador de 6 y 12 Núcleos // Púdrete Flanders // TecnoEstupidez // Trucos PC

Dispositivo?

Anteojos OLED
El hecho de ver datos en unos lentes, parecía imposible. Pero para la institución alemana Fraunhofer parece que no. Unos estudiantes se encuentran desarrollando unos lentes capaces de mostrar texto e imagenes sobre ellos. Lo llamativo es que: primero, a simple vista tiene el tamaño de unos anteojos de lectura comúnes. Y despues uno se pone a pensar: ¿Como poder enfocar algo a tan cercana distancia? ¡perdería total sentido el uso de anteojos para ver en ese caso! Bien, ellos desarrollaron un sistema que dá la sensación de que se están viendo estos datos a una distancia de un metro, cosa que se pueda enfocar bien los datos de la pantalla y nuestro entorno a la vez.

Está en prototipo funcional y por ahora puede reproducir textos (los que hacen machetes, se les acaban los problemas con estos anteojos ;P) y mostrar imágenes estáticas. Tienen planeado desarrollar uno que muestre imágenes en movimiento e interactivas, que sería útil para el uso médico, como para policías, entre otros.

El prototípo hecho hasta ahora posee un sistema de seguimiento ocular, capaz de ajustar la imagen para que nunca se deje de ver tanto las imagenes mostradas, utilizando un sistema reproductor de imagenes basado en un chip CMOS de 19,3 x 17mm.

Dispositivo
Procesadores de 6 y 12 Núcleos
La empresa AMD lanzó Opteron, los nuevos procesadores de 6 y 12 núcleos. Está dirigido a los usuarios corporativos y servidores. Así que por el momento no se dirige al los usuarios hogareños (salvo que seas de esos enfermos del Overclock). Las caracteristicas son basadas en arquitectura de 45 nanómetros, compatibilidad con memorias DDR3 y 6 y 12 MB de caché. Su lanzamiendo se estupula que sería en el año 2010 aproximadamente.
Este procesador es una versión mejorada y modificada de sus antecesores procesadores Opteron, a continuación hago una cita a Wikipedia para ampliar un poco mas sobre este:


"El AMD Opteron fue el primer microprocesador con arquitectura x86 que usó conjunto de instrucciones AMD64, también conocido como x86-64. También fue el primer procesador x86 de octava generación. Fue puesto a la venta el 22 de abril de 2003 con el propósito de competir en el mercado de procesadores para servidores, especialmente en el mismo segmento que el Intel Xeon."
"La ventaja principal del Opteron es la capacidad de ejecutar tanto aplicaciones de 64 bits como de 32 bits sin ninguna penalización de velocidad. Las nuevas aplicaciones de 64 bits pueden acceder a un máximo de 16 exabytes (1 EB = 1.000.000.000 GB) de memoria, frente a los 4 gigabytes de las de 32 bits."

Igualmente, habría que esperar a que se estabilicen los precios de los de 4 núcleos, ya que estos se encuentran... digamos... "salado" su precio...


Frase HN2 de la Semana:

¡ODIO LA TECNOLOGÍA!
Su metodo de transmision de sentimientos propios a una persona queda totalmente "filtrado" y la otra persona entiende el mensaje "como le parece", en lugar de recibir realmente el sentimiento original.

El "@" tiene que estar en la "Q" y no en el "2" (Alfabetización Argentina - Lógica Handynet)
El "HN2" son las siglas de "Handynet200X", nombre con el cual me conocen en la red


La web
¡Púdrete Flanders!
Una de las tantas palabras que dice Homero al su "queridillo vecinillo", esta Web-blog trata de todo el mundo Simpson. Podés encontrar: frases célebres de cada uno de los personajes de la serie, ver noticias actuales relacionados a ellos, información de los personajes, historia de los Simpsons, Wallpapers y los contenidos más descabellados de esta serie.
Algunas imágenes de los generadores de textos que se pueden hacer en la Web:


Hay tabla!

No debo...




TecnoEstupidez
¿XBOX con Caralibro y el Pájaro?

Microsoft, una de las empresas con más popularidad del mundo, se dedica a lanzar buenas ideas y productos... como malas ideas y productos.
Esta vez se mandó un palazo de integrar la famosísima red social mas conocída como Facebook y Twitter, el pajarito encargado de publicar los microblogs a los "Emos" de pensamiento.
Si bien, su principal utilidad que uno podría pensar usar, sería... nose... ¿Publicar puntuaciones de canciones tocadas en el Guitar Hero? pero... ¿¡Esto realmente sirve!?
El agregado de Internet para poder jugar a los juegos en modo Multijudador o la integración del buscador Google, está perfecto. Pero... no creo que sea algo de real importancia el hecho de integrarlo.
Aclaro, esto es solamente una opinión personal, pero si estuviera usando una, no quiere decir que en algún momento no lo llegue a usar. Yo pienso que si es por el uso de Internet en una consola, hay mejores usos, sobretodo en el uso de los videojuegos.

Encuestas
¿Cuál es la marca de celular que preferís? RESULTADOS
A continuacion, los resultados de la encuesta de la fecha 17/X

Nokia: 6 Votos
Motorola: 4 Votos
Sony Ericsson: 2 Votos
LG: 2 Votos
Samsung: 0 Votos
Alcatel: 1 Votos
Otras marcas: 0 Votos
Mi humílde reflexión (que caraj?!) es.. que el número de votos recibidos por parte de los dispositivos Nokia, se debe a la popularidad, la simplicidad, y la calidad que ofrecen estos dispositivos.


Trucos PC - Windows
Liberar Memoria RAM
A lo largo y a lo ancho del día, cuando uno le da un uso intensivo a la PC, llega un momento en que la computadora empieza a caminar más lenta, haciendo irritar a los cibernautas y aquellas personas que poseen el "Síndrome de Internet". Esto se debe al basural, desorden y bloqueo que dejan las aplicaciones en partes de la RAM, más comocido como "Fragmentación de la memoria".
Mediante 6 lenguajes de programación con una duración de por vida, pueden llegar a liberarse un porcentaje de sus memorias. Pero yo conozco una forma de liberarlo más fácil, mediante un Script (codigo) que indique que se libere aquella memoria, diciéndole que elimine lo "No útil"

Abrimos el Bloc de notas, Notepad.exe en Ejecutar, para los que quieran sentirse Hackers ;)
y:

Si tenés menos de 128Mb de RAM, escribí : Mystring=(16000000) o bien, agarre su CPU, subase a un piso 14 y lo suelta hacia abajo (recuerde: no hacia arriba, hacia abajo) y luego su memoria vá a estár liiiiiimpia :D

Pero si tenés mas de 128Mb de RAM, solo escribís: Mystring=(80000000)

y por último lo guardás en el lugar que se te plasca con el nombre que se te plasca, pero con la extención " .vbe" para que pueda funcionar el artilugio
Por ejemplo:
"Jugué_tanto_al_Fofix_en_multijugador_que_mi_pc_larga_olor.VBE"

Ahora, cada vez que abrimos este archivo, hará que Windows le dé lima-limón a tu computadora, refrescando la memoria ram.

Ahora podés decir: ¡Yeah! ¡me siento un zarpado!


Bueno, señoritas y señoritas (ya los hombres...bue...) esto fué todo por la semana, la próxima les traigo más trucos de PC, una nueva encuesta, un GuitarHero Gratuito para PC, ¡y mucho más!

¡Hasta la próxima!, si Google quiere...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons