domingo, 8 de noviembre de 2009

Entrevista: Handynet



1 - ¿Cómo y hace cuánto llegaste a Puerta 18?

Si bien no tengo un registro exacto, puro y limpio de hace cuánto llegué acá, recuerdo que llegué a aquella época de... ¿junio del 2009? mediante una publicidad en la calle que me titilaba como un banner o un Pop-Up como diciendome "Click Aqui! es gratis!" mostrando destellos de un amplio futuro mediante una puerta de acceso con el numero 18.


2 - ¿Por qué te anotaste en Periodismo 2.0?

Me anoté para mejorar en mi redacción de textos, y porque me interesaba la onda de redactar artículos periodísticos.


3 - ¿Qué esperabas del curso?

Mejorar mi redacción de textos, mostrar eventos tecnológicos, y mejorar "a duras" mi ortografía. jaja!.

4 - ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el blog?

Compartír pensamientos con los lectores, mantenerlos informados de las últimas tecnologías, eventos, y mostrar un poco más del mundo binario que nos rodea.

5 - ¿En qué secciones del blog participás?

La sección en la que me estoy centrando por el momento es la tecnología. Pero, en eso tiro notas que tienen que ver con cosas de la vida misma... no sé si me explico :D.

Tengo planeado hacer algunas notitas de música, espectáculos y la política.

6- ¿Cómo se te ocurren las ideas para escribir un post?

Las ideas van y vienen, se me ocurren en cualquier momento de mi día. Estas ideas llegan en forma de mensaje codificado, yo teniendo que desfragmentarlos e hilarlos. Dándole "algo" de sentido.

7 - ¿Cómo definís tu estilo de escritura?

Mi estilo de escritura se basa en la misma informática, mezclando palabras comunes con "sinónimos" de palabras comunes en formato "idioma informático". También me gusta ponerle algo de onda a mis notas, ya que la tecnología carece de...¿sentimientos y pasión?, yo lo definiría así.

8 - ¿Qué aprendiste en el taller de periodismo?

A duras aprendí ortografía, a organizar mejor mis posteos, a trabajar en grupo, entre otras cosas que ¡no se como explicarlas! .

9 - ¿Creés que lo que aprendiste te va a servir en tu futuro?

Totalmente, no cabe ninguna duda de eso.

10 - ¿Hiciste nuevos amigos?

Seguro, muchos nuevos amigos, y creo que me hice más amigo de mí mismo xD.

1 comentarios:

Uriel dijo...

escribis re bien tendrias que dedicarte al periodismo en el futuro, a mi tambien me gustaria participar pero vivo en pehuajo
saludos

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons