miércoles, 11 de noviembre de 2009

Blow Up 2 // LCD "flaca" // Nuevo DNI // 128Gb en PenDrive // JDownloader

Hola, hola! acabo de ver que en mi anterior posteo ni siquiera me tomé la amabilidad de saludar, así de apurado!



Como verán, esta nota "íba" a ser bastante "cargada" de contenidos por el hecho de "no sé por qué". Más bien es por cuestiones de tiempo, y de tiempo
pero voy a publicar más cosas en la semana.


(El primer texto estuvo publicado solo dos horas, juas)

¿Últimamente no notaste el regreso de lo Retro?

Podemos nombrar: Películas, juegos, accesorios, ¿ropa y moda? totalmente!



Las personas hambrientas de dólares crea todo el tiempo innovaciones pero cuando las ideas se agotan, ¿¡Qué mejor que los refritos!? o mejor dicho... ¿Agarrar alguna cosa viejísima y actualizarla? O mucho mejor ¿¡hacer una nueva película de Indiana Jones y echar a perder toda la locura de sus antecesoras!? ¡Gracias Hollywood!
Las cosas más comúnes son o hacer Remakes de películas viejas o agarrar al pobre de Mario Bros y revivirlo otra vez para que se lo traguen plantas venenosas, coma hongos alucinógenos, se meta por pozos sépticos y pise tortugas con cabeza de pelícanos.



Como planteaba antes, este "augue" de la onda setentosa-ochentosa se debe principalmente a la falta de ideas y después, para los nostálgicos y otros enfermos que pagarían cualquier cosa para conectar a internet su querída Amiga 600, o conseguir un nuevo teclado para su Commodore 64.







La ropa también, a pesar de no ser completamente la ropa en su totalidad de esas épocas, pero utilizan detalles y colores de estos entonces.




Como no saben que demonios estrenar, te re-estrenan (no te estrenan realmente...) películas viejas pero con algun aditivo como excusa para ir a verlo de nuevo. Como la pelicula de "El extraño mundo de Jack" que tiene remasterizado el audio, las canciones y está para verla en 3D. OK, no quiere decir que uno no quiera ir a verla pero esto sólo se trata de marketing el cual... no era la idea de Tim Burton o tambien películas como "Volver al futuro"... ¡perfecto! pero casi que lo pasan todos los sábados por Canal 13.







Las generaciones mas jóvenes es algo raro que se interesen en juegos tan simples como el Mario Bros o Megaman, contando ya con juegos tan complejos, tanto en gráficos y en historias que se parecen más a una película, con puzzles que el método mas fácil es la de solucionarla con catorce millones de balazos de una Colt Commando (¡Hola Max Payne!)




En fin, esto no me quita que yo no me compre un Walkman y un Cassette MP3 para poder disfrutar de esos riffs rockeros baratos de los años 70 y 80



"Smoooooooookeee and the waaaaateeeeer!!!!"



Esto fue una nota más de: "La tecnología nuestra de cada día - Baranda ochentosa"




Plug-ins > Photoshop CS


Blow Up 2

Esto es una maravilla para todo diseñador! ¿Nunca quisiste agrandar una imagen pequeña, pero realizando esto se "Pixela" totalmente perdiendo calidad? Con este plug-in para Photoshop CS no importa qué versión sea, permite agrandar imágenes pequeñas conservando calidad ¿Cómo realiza esto? Vectoriza la imagen (la "redibuja" en vectores) y después mediante complejos algoritmos puede mantener la imagen con la calidad original. Después de darle el tamaño, la convierte en imagen de nuevo y listo! ¡Ya no más imagenes pixeladas! Altamente recomendado para los diseñadores!






Dispositivos
LCD "Flaca"
La pantalla LCD de LG que tiene el grosor de... Una simple moneda ¿¡WTF!?

Este LCD un poco raro consta de una pantalla de 47 Pulgadas, construido bajo un sistema de retroiluminación por LED, los cuales, llega a un grosor de 5 milimetros... que enfermitos... xD


Todo esto se debe a la tecnología Light Guide Sheet (LGS) cuyo sistema es de los mismísimos LG, con un refresco de 120Hz y respuesta de 8 milisegundos. Y es Full HD.


El inconveniente que le encontraría yo, es su escaso grosor, haciéndolo más fragil ¡que es como si fuese un papel! (perdón, una moneda : P)


Sociales
Nuevo DNI



Hace poco salió el nuevo Documentos Nacional de Identidad, cuyos cambios principales son:



  • Dos formatos diferentes: El documento común que tiene colores celeste y blanco y una tarjeta plástica similar a la cédula con los datos necesarios para poder operar en casi cualquier lugar
  • Acá no sé qué escribir
  • Trámites en tan sólo 5 días, según dicen. No como antes que uno esperaba entre 4 meses a más de un año : (

  • La tarjeta plástica va a ser útil en muchos servicios y más que nada para conservar la integridad del documento, que este va a seguir siendo importante para emitir el voto electoral, con el uso de siempre, dejar registrado en las hojas que se fue a votar en "tal" fecha
  • El trámite de los 5 días por lo que se sabe (cof*), es válido en Capital Federal y Gran Buenos Aires
  • Los nuevos sistemas que implementaron en gráficas y papel intentará que la falsificación de libretas sea algo "imposible"

Menos información en: NuevoDNI mucho menos ampliada y con novedades que no sorprenden (Lo escribí en formato "Negativo", como lo hacen los de Clarín. Hay que leerlo en formato "Positivo" >:D )

Esta es la nota más muerta que hice, jas



Dispositivos
128Gb en PenDrive

Como no podía ser otro, la empresa más grande en tecnologías de memorias de todo tipo. Adivinen... no, como no puedo recibir sus pensamientos ya que sus ondas cerebrales son muy débiles y no hay dispositivo comercial todavía que pueda detectarlas (todavía...) la empresa de la que hablamos es ni más ni menos que la famosísima Kingston.
Kingston acaba de lanzar al mercado dispositivos flash que llegan a capacidades monstruosas de 128 Gigas de capacidad, comparando a las capacidades asquerosas de 2 o 4 gigas (que duro soy!)


Esta serie está llamada como los "DataTraveler 200". También incluyen versiones de 32 y 64 Gb. Su versión de 128 está estipulado en un precio de 546 dolarucos, aahh!! che! que me duele el bolsillo!

Imagen de la semana:



¡Soy intelectual!, ¡Muy inteligente!
¡Soy intelectual!, ¡Muy inteligente!

¡Ay que bonito soy!



Programas > Internet

JDownloader

Llega el primer descargador, downlodeador, bajador y destructor de límites llamado JDownloader. Obteniendo esta aplicación te vas a olvidar de administrar las descargas vos mismo. Podés empezar a olvidar de descargar link por link, olvidarte de los capchas, olvidarte las diferencias de sistemas ya que cuenta con soporte de más de 100 servidores, olvidarte de corregir los link y esperar 10 minutos para que al final te diga que el link está caído, olvidarte de cargar tus cuentas premium ya que podés configurar al programa que tenés una cuenta premium de "tal" serviciooo, aahh! uhhhf! me quedé sin aire...

Este descargador, bajador, downlodeador está basado en código abierto escrito completamente bajo Java, sí... ese sistema que cuando uno lo escucha le da escalofríos y piensa que es uno de los sistemas más pedorros, este programa le dice: "Tomá! para vos!"

Su diseño es bastante sobrio, limpio, se podría decir "casi" minimalista, con pocos botones a la vista pero con muchísimas opciones para toquetearle y modificarle de todo!


Ofrece múltiples conexiones paralelas, el loquísimo sistema de reconocimiento de captcha, extracción de archivos "zippeados", reconocimiento de links encriptados que uno pega el link "encriptado" y el JDownloader utiliza su sistema para desmembrarlo y reconocerlo

Tambien se pueden descargar videos de Youtube, con posibilidad de convertir los videos en diferentes formatos

y por sobre todas las cosas, es gratis! Cuak!

Link: http://hotfile.com/dl/16891146/5121647/JDownloader_Installer.zip.html

Bueno, creo que no es todo por esta semana, voy a publicar un par de notitas más que me quedaron picando de esta

Hasta la próxima! Si Google quiere...

Por: Handynet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons