sábado, 17 de octubre de 2009

Microsoft Codecamp 2009 - Parte 2 / Mercado libre demasiado Libre / LCD Rockero / Tecnoestupidéz/ ¿Qué celular Preferís?

Eventos
Microsoft Codecamp 2009 – Parte II

Continuamos con este evento y... no sé que escribir acá...
Grabé videos, pero por su baja calidad de Audio (y porque ver una conferencia puede llegar a ser aburrido) preferí no publicarlos. Seguramente los publiqué en mi Facebook como contenido VIP (cualquiera, ya lo sé)

Aquí colgué el audio de la entrevista con el Sr. Glinsky, sé que soy un desastre, es mi primera entrevista a un groso xD, estoy con Santiago que también le hizo un par de preguntas bastante interesantes a esta persona.



http://www.goear.com/listen/d999705/Entrevista-a-Ezequiel-Glinsky-Puerta-18---Handynet



La Web
Mercado Libre demasiado libre

Mercado Libre, el Ebay de Argentina y Latinoamérica. El portal número 1 en transacciones comerciales, desde subastas a compras inmed… ¡Para, para!... No trabajo para ellos, no hay ninguna necesidad de contar sus beneficios. Acá, y un blog oficial de Mercado libre, se encargó de recopilar lo más bizarro y loco que puede llegar a… ¿ofrecer? el mercado de los mercados.

A continuación, paso a citar algunas publicaciones:


Besos - Link

¡Naah, nahh, naah, naahh! Se trata de un payaso que vende sus besos por Mercado Libre como artículo nuevo (da por indicio que jamás fue besado, su desesperación lo llevó a publicar su asquerosa boca). Es una persona de Venezuela y vende sus besos a BsF 15010 (desconozco su moneda).


Fantasma embotellado

Se trata de un frasco de plástico negro cerrado que en su interior (según el vendedor) se encuentra un alma perdida. Este indicaba que el frasco no debía ser abierto… ¡¿pero quién demonios querría un fantasma enfrascado!? ¿Cómo hace uno para saber si realmente se encuentra el fantasma allí? No importa… éste lo vendía en subasta con precio base $1 y realmente lo menos que interesaba de ese frasco es su interior.

Y también hay otros, cansados de sus suegras, la publican haber si se la sacan de encima. También una ultra útil receta de cómo realizar cubos de agua con pocos pasos en una guía súper explicativa e ilustrada…
Bueh, yo tenía planeado publicar “Aprenda a Manejar Linux en 15 Minutos”, pero como sólo se trata de una utopía, solo doy la caja :D


Enlace: Curiosidades en Mercado Libre


Dispositivos
LCD Rockero
Los rockeros tienden a pisar pollitos, romper guitarras, sentirse unos zarpados (lo comparto), beber, estar mugrosos (en varios casos), romper televisores, entre otras cosas.
Un rocker de las Empresas Sony, cansado de reventar pantallas por la suciedad y las cervezas. Hizo el GXD-L65H1. Una señora LCD capaz de resistir polvo, suciedad y agua. Preparado para ser utilizado bajo condiciones como viento, lluvia, nieve y lo que sea.
Esta joya es FULL HD, de resolución 1920 x 1080 ¡Se zarpa! Y 65 pulgadas para que tus ojos queden hechas unas pequeñas bolas de carbón.


Acá se puede apreciar como no siente el frío el monitor por tener sangre de Rockero

Nota: No tengo la más remota idea si hay algún rockero en las empresas Sony, pero la historia estuvo bien...
ahh ¿no?


Frase/s HN2 de la semana:

“No hay nada más ridículo que desfragmentar un Pendrive”

"¡¡¡¡ESTOY CANSADO DEL SISTEMA DE BLOGGER LLENO DE ERRORES!!!!"


Encuestas
¿Cuál marca de celular preferís?


Yendo y viniendo, esta es la primera encuesta de la semana, que se tomará como cerrada dentro de 2 semanas. Haber si alguien me dice que deje de hacer rimas baratas...
Cada marca tiene su Pro y su contra (con lo de PRO no tiene nada que ver con el señor de bigotes y ojitos claros)
Que sea una pelea limpia (me encanta la carnicería xD) :



casino 99polls



Multimedia
El Arte pixelado

Este video musical realizado totalmente usando el sistema de Pixeles, lo que tiene es la calidad de animación. Nunca imaginable en este sistema antiguo de representación de imágenes en juegos por ejemplo.
Pixel: Son los puntos que en una pantalla, componen las imágenes.
Se trata de la vieja música pegadiza “Move your feet” que seguramente la escucharon en algún video.


Move your feet - Junior Senior (High Quality) from sound ofsilence on Vimeo.


Multimedia
El Critico Nostalgico

Si creían que yo era la persona más critica (para mal, jeje) aquí les presento, por si no lo conocen, a este personaje que me hace recordar a un colega con el que trabajo (sí, ¡a vos te hablo Martín!)
Nostalgica Critic: Se trata de… una persona al que le encanta ver películas y variados videos, pero los videos que le repugna, se encarga de “Prenderlos fuego”.
TOM Y JERRY: THE MOVIE Tom y Jerry hablan y cantan... ¿Hay algo más que decir? Esto es una buena razón para mostrar el desastre de esta película

Nostalgia Critic - Tom y Jerry: la película Parte 1 (subtitulado)



Nostalgia Critic - Tom y Jerry: la película Parte 2 (subtitulado)


El crítico de la nostalgia (nostalgia critic) es Doug Walker, también conocido como ThatGuyWithTheGlasses(TGWTG). Desde el 2005 ha obtenido gran popularidad en YouTube por sus imitaciones, personajes extravagantes, la serie the Movies in 5 seconds (Películas en 5 segundos) y su supuesta "afrenta" con el AVGN (Angry Videogame Nerd). Su sitio thatguywiththeglasses.com también presenta a numerosos artistas, comediantes y críticos independientes.


¡Qué bien!, tarde dos semanas en una nota que carece de contenidos, La próxima… Ni idea que les traigo, pero seguro que mejor que esta nota xD, se me apelotonaron los trabajos.

¡FELIZ DIA DE LA MADRE!
¿Le regalaste algo novedoso y tecnológico a tu vieja?
Yo le regalé una tableta digitalizadora, todavía no la pude hacer funcionar, maldita sea la tecnología!.

¡Nos vemos! ¡Hasta la próxima!

Por: Handynet

1 comentarios:

angel dijo...

jajajajajaajajajajajajajaajajaja alta entrevista jajajaa no puedo parar de reirme...esta bueno.(!?!)

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons