sábado, 18 de diciembre de 2010

Mac inseguro como Windows // ¿Cual carga más rapido? // Mejorá tus fotos de rostro online!




¿Mac tan inseguro como Windows?

Cuando se habla de Apple, siempre se refleja la seguridad y calidad que ofrecen. (Almenos,  muchas personas y especialistas lo afirman). Peeero... Expertos ahora dicen que esta seguridad no supera las que ofrecen las mismas de Microsoft

Está imagen puede resumir un poco de lo que hablo. Sin embargo, no es como parece
En una entrevista de CNET con el fundador de la empresa de seguridad Eye Digital Segurity (Marc Maiffret; un Ex-Hacker, en teoría) asegura que Apple no toma muy en serio lo de revisar sus códigos tal como lo hace el personal de Microsoft. Haciéndolo más insegura que una "PC" (como le dicen para diferenciarlas de las computadoras de Mac).
Maiffret dice que los usuarios de Apple son bastante ignorante de los riesgos que pueden afectar sus sistemas y que recién hace seis meses la compañía comenzó a tomar la seguridad como un tema verdadero; La razón por la que vemos más ataques en las PC de Microsoft que en las Mac es debido a la diferencia del mercado, (su popularidad), esta no es la misma que la de Microsoft“, dijo el analista.
Solo pueden encontrarse pocas vulnerabilidades de Apple, ya que a nadie le importa encontrarlas. Estas son algunas de las palabras que dejo dicho sobre el tema de la seguridad desde su punto de vista. Maiffret dijo que las aplicaciones son actualmente los mayores objetivos de los hackers. “Adobe es un gran ejemplo de eso. La gente no tiene parches en el sitio de Adobe y otras aplicaciones como sí se hace para el software de Microsoft".


 
 
 
¿Cual web carga más rápido? - Which loads faster?

Una dura comparación entre mi vieja web y el Actual IUPI blog

Herramienta de suma importancia para desarrolladores web, para interesados de como lo posiciona Google o solo para pasar un rato viendo que pagina gana la batalla en velocidad.
La pagina whichloadsfaster.com nos deja hacer una comparación entre una web y otra de cual es la que carga con mayor velocidad. Algo relevante para el motor de búsqueda Google, que también prioriza la velocidad de las paginas en primer lugar.
Tambien se puede hacer comparaciones básicas como : ¿Carga más rápido Google o Bing?
Su funcionamiento es bastante fluído dado por cuestiones como la velocidad de nuestra internet, del cache de nuestro navegador, de nuestra PC, etc. Entonces los números de tiempo de carga nunca quedan clavados en uno solo. Una web interesante.




¡Mejora tus fotos online y facil! - Pictreat
Sin Photoshop, sin Corel Photopaint u otros programas de retoque fotografico, o sin conocimiento, o sin tiempo, apareció una aplicacion web que nos salva las papas (nuevamente).

Se trata de Pictreat; con un sistema localizado de retoque fotográfico orientado principalmente al retoque de rostros, nos permite con solo subir la foto e indicar dos opciones de retoque. una mejoría importante en la imagen. quitando y mejorando graficamente imperfecciones en el rostro y la calidad de la imagen (Ruido, color, iluminacion). Luego la imagen se la puede descargar o directamente subir a redes sociales como Facebook, Twitter, Digg, entre otros
Una aplicación que nos sacará de más de un apuro con su importante poder en cuanto procesamiento de imagenes.

Link: Pictreat

yyy... eso es todo por esta semana, Aunque sé que me quedaron muchas notas afuera :/
Hasta la proxima! Si Google quiere...

Por: Handynet

2 comentarios:

andre! dijo...

pero son tan lindas las mac ;)!

jazz dijo...

je je en puerta hay bocha

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons