jueves, 11 de noviembre de 2010

La Renga vuelve al ruedo después de una larga elaboración de su nuevo disco “Algún rayo”


La banda con mas convocatoria que se mantiene inmune en el campo del rock presenta después de una larga elaboración su nuevo obra “Algún rayo” intentando una vez más cautivar a “LMDS” (los mismos de siempre) sus fieles seguidores; recopilando ese rok&roll -en temas como "Canibalismo galáctico" tema ya apreciado por "LMDS" en el cierre de la gira "truenotierra" en el lejano 2009, encuentro concretado en el Estadio único de la plata- ya perdido por nuevas influencias que habrían marcado un gran crecimiento en la banda.

Este tan esperado encuentro se concretara el día 18 de diciembre en Parque Alem, Rosario.En un banquete que presume será inolvidable para remarcar quien es el peso pesado del rock reflejado en su esencia, la clandestinidad.

Las entradas saldrán a la venta aproximadamente este 17 de noviembre junto con el cd, el precio sera de $100. Vale aclarar que el cd NO podra ser adquirido sin la entrada; modalidad que sera adoptada el resto de la gira.

La gira se llevara por:
Rosario
Tandil
Comodoro
La plata
Uruguay
Chile
Chaco
Tucuman
San juan
Cordoba


Pastiya Redonda

4 comentarios:

CARO dijo...

ME COPA BIENVENIDA PASTIYA REDONDA!

Lucas dijo...

vamos la renga con huveo vaya al frente...

Anónimo dijo...

jaja,ojala la renga vuelva a tokar en la plata y que todo salga bien.aguante la renga y que no vuelva a ver otro estupido que arruine el momento.gracias x darnos lo mejor de ustedes.ale

Anónimo dijo...

muchachos sigan creciendo

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons