sábado, 6 de noviembre de 2010

Internet explorer 9 BETA: Que será de él... // Zorro de Fuego 4: Otro más



Buenas, queridos y queridas lectoras y lectores, en una tarde de un jueves caluroso, de lluvia caliente, y colores primaverales, No en mi caso (?). Vamos a dar inicio a la notas

No voy a bandearme, solo comenzaré inmediatamente con las dulces notas de tecnología.
Solo serán notas zippeadas...











Que será de él... INTERNET EXPLORER 9 BETA

Un par de semanas atras, Microsoft anuncia el lanzamiento de su nuevo Explorador de internet en su version masa de pan (Internet explorer 9 Beta). Intentando recuperar a los usuarios perdidos ante los monstruosos de Mozilla Firefox o Google Chrome, entre otros.


Grafica del Nuevo IE9
La nueva grafica del internet explorer 9, es minimalista (oliendome a Google Chrome) si bien la posicion de la pestañas y de los elementos está limpiamente ordenado, ademas de aprovechar las capacidades graficas de Windows 7 al maximo con las transparencias, y la implementacion del HTML5 además del oscuro Flash de Adobe. Es más compatible con los estandares web abiertos, Haciendo un puntaje de 95/100 en el test Acid3 hace la experiencia del IE 9 algo agradable.

Para probar la beta del IE 9: http://ie.microsoft.com/testdrive/


Zorro de Fuego ( o Firefox) 4: Otro más!
El navegador que esta pegando como el viento sobre las rocas en estos tiempos es el Firefox, ahora en su version 4. atrapando un 25% del mercado mundial. Una linda patada para que los enemigos de IE muevan su nueva version.


Nuevo Firefox 4!
 La grafica (Quizas inspirada del Google Chrome, y sin ir mas lejos del Internet explorer 9) está perfectamente resuelta en: Pestañas arriba, y solo un boton que dice Firefox, donde desde ahi se ingresa a los menus, al mejor estilo Office 2010
Más alla de todo, su uso no cambió mucho, quizas la renovada grafica y colores lo hacen mejor. ofrece soporte para videos WebM y una mayor compatibilidad con el nuevo HTML5. tiene soporte para plugins de videos como Flash, QuickTime y Silverlight y si alguno se congela, el firefox continua funcionando. y cuenta con un nuevo administrador de plugins que hace más facil la instalacion de estos sin nesecidad de reiniciar el programa, algo que a nosotros los internautas nos irrita mucho!
Para descargarlo: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/

Bueno, prefería hacer un par de notas más, pero ultimamente estoy ajustado de tiempo, aca les dejo lo ultimo.
Saludos y hasta la proxima!, si google quiere...
Handynet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descargado el firefox betaa!

Anónimo dijo...

Que tal?? QUISIERA COMENTAR, X SI SOLO ME PASA A MI O HAY OTRAS PERSONAS A QUIEN LES PASE LO MISMO: DESPUES DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES, FIREFOX, se cuelga y en otras ocaciones ( muchas lamentablemente) se cierran las ventanas, reiniciando e invitandome a tildar las que deseo recuperar...intuyo que algo tiene que ver BitDefender...puede ser?? Gracias! los sigo, espero el nuevo theme.

Handynet200X dijo...

Puede ser por problemas de compatibilidad con otro programa activo, por un plugin o complemento que esta interfiriendo del mismo programa, o porque esa version del Firefox se encuentra inestable.
una de dos; o buscas el proceso que interfiere al correcto funcionamiento del Firefox (ya sea un programa o un complemento del programa), o te instalas una version anterior y esperas que salga una version más estable, los muchachos de Mozilla no tardan mucho en sacar nuevas versiones.
Estaría bueno que tambien especifiques tu sistema operativo y cual version de firefox te referís exactamente. Saludos .-Handynet

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons