viernes, 28 de agosto de 2009

Todos re calientes...

Y, sí... Un día, vagando por las calles con un amigo, por los contaminados caminos estrechos del Centro, vimos un edificio en construcción con un llamativo afiche, invitándonos a visitar una web e incentivándonos a hacerlo con la foto de una chica sin ropa.

¿Qué pasaría si lo ve un nene que vuelve del colegio con su mamá?

Y me negarán que alguna vez hayan pasado por donde está ese kiosco de revistas sólo para echarle un ojo a las revistas para adultos.

¿Y si un chiquito va a comprarse esa revista de autos donde aprende cosas para su futuro y se encuentra con su mamá una señorita sin ropa enseñando lo más sagrado de su cuerpo?

¡Y claro!, la culpa no es nuestra, ellos ponen todas esas chucherías (?) a nuestra vista para tentarnos.

¿Qué tal cuando andamos con esa persona que es especial para nosotros, y miramos a esa mujer de escote corto, pantalón apretado y curvas pronunciadas? No es nuestra intención, ellas lo hacen.

La ciudad esta plagada tentativas con motivos de comercio, pero sin darse cuenta que puede resultar perjudicial para otros.

Si un niño ve estas cosas, ¿Cómo le explican sus padres lo que significan?

O que a cualquier persona a la que le resulte perturbador ver esas imágenes. ¿Cómo hace para sacarse las cosas de su cabeza?

Sea como sea... Supuestamente nadie tiene la culpa, porque no hay ley que prohíba dejar estas imágenes al aire.


Autor: Zacha

7 comentarios:

Itatii dijo...

Y esta vez no lo entendí Zacha....propones que las mujeres no usen más ropa ajustada????

Luu,, dijo...

que tiene que ver que haya una mujer con ropa provocativa en la calle y que vos la mires? si vos la miras es porque la persona que decis que es especial para vos, no es tan especial. la mujer se viste como quiere, tanto como el hombre se viste como quiere, el machismo es cosa corriente. pero tampoco para hecharle la culpa a las mujeres de lo desubicados que son ustedes,
sabes qe te qiero zacha (: xD

Anónimo dijo...

A veces es bueno valorar el regalo que da la naturaleza.
Una vez lei un libro sobre la antigua gracia y decia que zeus como castigo a los hombres por sus pecados creo a las mujeres.
Por un motivo que no interesa. XD

zachaa, dijo...

gracias por los comentarios (?

osea,
la idea no era machista. (?
Tipo que no fue mi intención. fue un ej. para mostrar qe en la sociedad estamos constantementes expuestos a estímulos visuales y tentativas.

no se enojen conmigo.


Wee, osea. sí. puse algo re machista y no me di cuenta :l.

Esa oración hizo qe se desvíe el mensaje qe les qeria transmitir...

perdon.

Saludos.
Zacha.

zaac dijo...

Y vos.. lucía.. andate con tu novio.. )=

Unknown dijo...

no decia que eras machista jeje no me enoje contigo.

Anónimo dijo...

Todos tiene razón segun mi punto de vista, porque considero, que hay un lugar, un horario, una opción , una elección, gusto,derechos y OBLIGACIONES para todos. El tema, es que está todo muy confuso, y ultimamente la gente solo toma la parte de los derechos, se olvida de las normas de buena convivencia; cuando no hay protección al menor o los adultos mayores, o a las chicas y desfilan programas en la tele, o en afiches de minas en bolas, sexo explícito, oferta de sexo en la via publica, plagando teléfonos con pequeños volantes de prostis (fué patético ver , como un obrero que seguramente no llega a fin de mescon el sueldo para comida de sus hijos, levantaba de un poste del colectivo un tentador trasero...Y si Zacha!!! tenes razon!! No es ser machista sino conservar el sentido de la ubicación, del respeto por el otro ( sobretodo la niñez) y REGLAS , que los gobernantes deberian hacer cumplir...

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons