miércoles, 19 de agosto de 2009

Empezó la Copa Sudamericana para los equipos argentinos

Ayer se jugaron 2 partidos, Tigre-San Lorenzo y U. de Chile-Deportivo Cali.
En el primero de estos salió ganador Tigre (2 a 1), con goles de Morel (a los 4 minutos) y otro de Oviedo (a los 8 minutos). El descuento lo realizó el Burrito Rivero, con un remate fuerte desde la derecha que el arquero no pudo atajar. San Lorenzo tuvo más la pelota en el desarrollo del partido, pero esto se debió a que Tigre le dejó poseer el balón gracias a la inmediatez de los goles hechos (causa de los errores rivales). Esto le sirvió al equipo de Victoria para cuidar el resultado.
La U. de Chile eliminó al Deportivo Cali luego de ganarle por 1 a 0 (Montillo) y dejar un resultado global de 3-1. La Universidad enfrentará en la próxima ronda nada más y nada menos que al Internacional de Brasil, campeón de la última Sudamericana.
Hoy a las 21:15hs. de la noche River recibirá a Lanús en el Monumental por el partido de ida de la primera fase de esta Copa. El conjunto “Millonario” formará con: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Mateo Musacchio y Rodrigo Archubi; Ariel Ortega y Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani. River cuenta con el retorno de Ortega que hace 437 días que no juega oficialmente en el club del cual él es hincha. Marcelo Gallardo irá al banco de suplentes. Mientras tanto el Granate presentara el siguiente equipo: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Diego Lagos y Santiago Salcedo o Cristian Menéndez. El árbitro es Sergio Pezzotta y el partido será transmitido por Fox Sports.
Mañana será el turno de Boca-Vélez a las 20:15hs. en la Bombonera. Las posibles formaciones son:
Boca: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo.
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Martínez y Hernán Rodrigo López.

En tanto el Torneo Apertura 2009 comenzará este Viernes, y seguramente todos los partidos serán transmitidos por Canal 7. El fixture de la fecha es el siguiente:

Boca Juniors - Argentinos Juniors
Banfield - River Plate
Colón - Vélez Sarsfield
Arsenal - Estudiantes de La Plata
Huracán - Lanús
Chacarita Juniors - Tigre
Rosario Central - Racing Club
Independiente - Newell’s Old Boys
Gimnasia y Esgrima La Plata - Godoy Cruz
San Lorenzo de Almagro - Atlético de Tucumán
Autor: Ismael

4 comentarios:

anarossaro dijo...

Muy buena la nota Ismael! excelentes las secciones "Deportes" y "Política"...

Ana! : )

Nicolás dijo...

quien sale campeon para vos? Jugatela y hace pronosticos. Soy de River pero es un desastre, Aguilar dejá de robar. Por lo menos ahora voy a ver todos los partidos por la tele.

Fede dijo...

Para cuando el prode de iupiblog?

Fede dijo...

Quien va a ser el goleador del torneo? y la valla más vencida? queremos periodismo de anticipación!

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons