jueves, 26 de agosto de 2010

Barenboim: La Sinfonica que hace caer el Obelisco // Algún Día tenían que venir//Good By Bios // ¿Velocidad de tu Internet?

La Sinfónica que hace caer el Obelisco
La gente muy prendida con un concierto que hacía temblar el pavimento

Debía haber un total de 50.000 personas, todos reunidos en la avenida más ancha del mundo. Un concierto pleno de potencia, energía en un interesante clima soleado. Tocando clásicos, y ejecutado por la virtuosa sinfónica, compuesta por palestinos e israelíes, demostrando la unión y la paz para el Medio oriente.
Público respetuoso y en armonía, la sinfónica se hacía escuchar, en el mes del Tango en Buenos Aires. El Maestro Daniel Barenboim montado con un saco negro y su marcador de revoluciones interpretaba distintas piezas. y dio un cierre con la clásica quinta sinfonía de Beethoven.
Ovacionado por la multitud. entre miles de aplausos, el público quería oír más piezas, todos enardecidos entre las finas notas y compases del increíble trabajo de Barenboim, el hombre que hace temblar la tierra y el alma con el movimiento de su mano...
Una nota cubierta por Handynet

Algún Día tenían que venir... Linkin Park.
En sus 15 años de larga trayectoria, buenos discos, malos discos, temas clásicos, baladas horribles, la banda californiana viene por primera vez a la Argentina a presentar su show el 7 de Octubre, presentando su nuevo álbum "A Thousand Suns" 
Hasta lo que se sabe, solo darán Un concierto, en el estadio de Velez Sarfield (apodado cariñosamente como "El Fortín de Liniers”) Ubicado en la Av. Juan B. Justo 9200, en los límites entre el barrio de Liniers y Villa Luro.
Los precios arrancan desde los $125 (bastaaante accesible) hasta los $385 (bastaante accesible; bah, dependiendo de cuanto es tu fanatismo sobre la banda) y las entradas ya se encuentran disponibles para disfrutar de un sacado concierto de Linkin!


Good By Bios
Debido a las nuevas tecnologías, las nuevas aplicaciones 64 Bits, etc. etc. la vida del amigo inseparable del arranque de la pc nuestra de cada día esta por desaparecer. para los que no saben de que se trata, el BIOS es una parte del software que se encarga de comunicar al hardware al sistema operativo; Para ser sencillos, es la pantalla que uno ve apenas iniciamos la pc.
Las companías MSI piensan cambiarlo por un nuevo sistema llamado UEFI, mucho más flexible. uno de los usos más destacados va a ser el hecho de poder utilizar el mouse dentro de la interfaz gráfica.


¿Sospechas de la velocidad de tu Internet?

Hay veces que podemos presumir de tener una gran conexion de Internet o al menos (teóricamente) la tenemos, pero... ¿ y si no contamos con esa velocidad que nos promete esta empresa y estamos viajando a una velocidad inventada? para eso, podemos averiguar la velocidad de subida y bajada de nuestra conexión, y no hay nada mejor que la aplicación ADSLNET Navigator Tools; se trata de una web con una gran cantidad de herramientas para medir la velocidad de conexión, escanear puertos abiertos, optimizar el uso de eMule (Programa de descargas P2P: de persona a persona), saber quien está conectado a la misma conexión, monitorear la IP, y muchas estadísticas y utilidades mas.

y No más videos malos!
El tubo, o You tube, como prefieran llamarlo (?) desarrolló una nueva aplicación básica para que los usuarios puedan retocar y editar secuencias de videos ya subidos al sitio. su uso is very fácil y en un toque abremos modificado nuestros videos para que se vean mejor. también hay un tutorial que explica las herramientas del mismo

Frase HN2 de la semana: ¡Que baranda a XBOX! ¡me parece que estas a punto caramelo!


¡Muy Pronto! - FoFix / Rock Band Radiohead, Por Handynet
Próxima semana, más data.
Eso fue todo por esta semana, he vuelto queridos lectores!
Hasta la Proxima! Si google Quiere...
Por: Handynet

2 comentarios:

anarossaro dijo...

Excelente chicos! va muy bien el blog!

Besos a todos!

Ana

Unknown dijo...

buenisimo! ahora descargo entre 350kbps y 400kbps !!!!... is very fácil che!.

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons