jueves, 29 de abril de 2010

PIERCINGS


Un piercing es una perforación de la piel en la cual podés poner un arito. Se pueden colocar en varios lugares del cuerpo, los más comunes son lengua, labio, ceja, ombligo y nariz; aunque hay muchos más. Los precios van desde los $40 hasta los $70.

Si tenés pensado hacerte uno, algunas de las cosas que podrías tener en cuenta es si el lugar tiene certificados de calidad de los aritos, y si el que hace las perforaciones tiene un certificado que indique que tomo un curso para hacer eso.

Si vas a hacerte uno en la lengua, las recomendaciones son que no tomes ni fumes porque eso hacen que la cicatrización de la perforación se retrase y además lo arruina. Y, aunque seguro te lo van a decir, el primer mes que te lo hayas hecho, hagas una dieta líquida, con líquida me refiero a que comas cosas que puedas digerir facilmente, como el puré.


May ☼

2 comentarios:

Fede dijo...

Quien escribe tiene piercings? te dolieron? recomendas hacerte o no hacerte? que hay de cierto que si te lo hacen mal se te "cae" la ceja por ejemplo?

IUP! Blog dijo...

Hola Fede. Mira yo no tengo piercings, pero recomiendo hacertelo si es que te gusta porque forma parte de tu estilo. Lo del arito en la ceja, al verdad nose, pero puedo averiguarlo.
Beso; May

Publicar un comentario

Dejanos un comentario!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons