domingo, 30 de agosto de 2009

Consejos para chicas

Cómo saber que gustan de vos:


1)Cuando estés cerca de él, siempre tendrá errores en lo que haga.

2)Tratará de hacerse el relajado.

3)La mayoría de los hombres no saben cuándo hay que besar, así que dale un poco de ayuda para que sepa cuándo hacerlo.


Autor: Bryan

sábado, 29 de agosto de 2009

Juego de la semana: las 7 diferencias

(Hacé click en la imagen para verla más grande)

Este es otro juego de diferencias encontrá las 8 diferencias
Y ganate una tarjeta de video juegos

Publicado por: Emanuel


Nota 7/09/09: Chicos! Ante la duda manifestada en los comentarios respecto de la cantidad de diferencias a encontrar, vamos a considerar ganador al primero que encuentre 7.
Gracias por participar, Iupi Blog!

viernes, 28 de agosto de 2009

Todos re calientes...

Y, sí... Un día, vagando por las calles con un amigo, por los contaminados caminos estrechos del Centro, vimos un edificio en construcción con un llamativo afiche, invitándonos a visitar una web e incentivándonos a hacerlo con la foto de una chica sin ropa.

¿Qué pasaría si lo ve un nene que vuelve del colegio con su mamá?

Y me negarán que alguna vez hayan pasado por donde está ese kiosco de revistas sólo para echarle un ojo a las revistas para adultos.

¿Y si un chiquito va a comprarse esa revista de autos donde aprende cosas para su futuro y se encuentra con su mamá una señorita sin ropa enseñando lo más sagrado de su cuerpo?

¡Y claro!, la culpa no es nuestra, ellos ponen todas esas chucherías (?) a nuestra vista para tentarnos.

¿Qué tal cuando andamos con esa persona que es especial para nosotros, y miramos a esa mujer de escote corto, pantalón apretado y curvas pronunciadas? No es nuestra intención, ellas lo hacen.

La ciudad esta plagada tentativas con motivos de comercio, pero sin darse cuenta que puede resultar perjudicial para otros.

Si un niño ve estas cosas, ¿Cómo le explican sus padres lo que significan?

O que a cualquier persona a la que le resulte perturbador ver esas imágenes. ¿Cómo hace para sacarse las cosas de su cabeza?

Sea como sea... Supuestamente nadie tiene la culpa, porque no hay ley que prohíba dejar estas imágenes al aire.


Autor: Zacha

jueves, 27 de agosto de 2009

Bafweek

La exposición de moda más importante del año sin duda fue el www.bafweek.com , ya que encontramos allí las últimas tendencias para primavera - verano 2010, donde vimos que se jugaba mucho con los colores , blanco y negro , magenta , rojos ( distintas tonalidades ), naranja , ocre , azul, marrón , dorado , otra cosa para destacar fue el uso de estampados floreados que parece marcar una moda en este tiempo. Como vemos la nueva tendencia nos muestra un abanico de oportunidades en cuanto a la elección de los nuevos colores, variando entre colores cálidos a colores fríos, con la neutralidad de los blancos y negros. También vimos que los accesorios son tan importantes como la ropa, ya sea collares, anillos, zapatos, pulseras, forman parte de la vestimenta.





El que más me gusto

El vestido a mi elección fue el ocre con volados, porque para mí la combinación de él sobrecargado y la exageración de estos volados, me da una sensación de laberinto y ondas, como que no tiene principio ni fin es un concepto interesante barroco y surrealista por la exageración y la coloración del textil dándole así una elegancia única.







El que menos me gusto

El vestido que a mi criterio fue el que menos me gustó es el entero color ocre con toques de blanco y botones violetas, no lo entendí parece que el diseñador quiso jugar con los volúmenes, y las texturas pero el modelo no parece explicar bien el concepto.







Autora: Jesica

miércoles, 26 de agosto de 2009

Volvió el Fútbol: Fecha 1

Entre el viernes y el domingo anteriores, comenzaron los partidos de este torneo Apertura 2009, en el cual sólo 1 de los 5 grandes ganaron. También lo hicieron Vélez y Lanús. Pero esta jornada no fue una como todas las anteriores, porque todos los partidos fueron televisados en directo por Canal 7, con nuevos relatores y comentaristas para nuestros oídos, los cuales tendrán que acostumbrarse. Uno de estos relatores fue Marcelo Araujo, que volvió a ejercer la profesión de relatar partidos en directo por la televisión en el encuentro entre Boca-Argentinos.

Boca que venía haciendo una pretemporada tranquila, empezó el partido perdiendo en el primer tiempo 2 a 0 (Hauche, Gianni). Sólo en 10 minutos del Segundo Tiempo, Boca tuvo 5 chances de gol, en el cual Marino (tenía los botines de Riquelme prestados) convirtió 2, uno de cabeza y otro fue un remate desde por bajo en el cual Torrico no llegó a atajar. Luego el Xeneize puedo seguir descontando pero no había suerte, además de que los jugadores empezaban a sentir el cansancio y al final el partido terminó 2 a 2.
Uno de los partidos que más dio que hablar fue el de Banfield – River, porque el “Taladro” de buen partido le ganó al “Millonario” por 2 a 0. River jugó mal, como hace temporadas lo viene haciendo, y al minuto de juego, por un error grosero de Cabral (cabeceó hacia el medio, algo que los defensores no deben hacer) metió el gol el delantero Santiago Silva, que bajó la pelota y le pegó de afuera del área metiendo un lindo gol. Por otro error de Cabral (habilitó al goleador) Santiago Fernández paró la pelota y metió otro gol ante la salida de el arquero Vega. Por su parte River las pocas jugadas claras que conseguía generar no las convertía, y la dupla Gallardo-Ortega en la que tanto se confiaba, no tuvo conección. Igualmente, Banfield hizo méritos para que el resultado del partido al final termine 2 a 0, jugando muy bien el primer tiempo y descansando y cuidando el resultado en el segundo.

Algo que se criticó hacia el técnico Gorosito fue el no poner de entrada a Buonanotte, de buen partido ante Lanús (1-2), y ya se hablaba de que se podía esperar una renuncia del D.T. hasta de un posible reemplazante. Pero mi opinión es que él no debe renunciar a su cargo, porque él no tiene la culpa de que los dirigentes no le traigan refuerzos. Siempre los problemas recaen sobre los técnicos, pero no debe ser así. La culpa de este presente horroroso en River Plate la tiene el señor José María Aguilar y todos los dirigentes, que no solo en estos 7 años hicieron que el club pierda el prestigio conseguido en 100 años de historia, si no que ya los rivales no le tienen respeto y le juegan de igual a igual, además de las mala incorporaciones que se realizaron. Estos problemas que tiene el club no son solo futbolísticos, si no que también en otras disciplinas hay crisis, que van desde bajas de categorías y falta de pago de sueldos a huelgas. En diciembre hay elecciones y espero que el ganador pueda recuperar la grandeza que este Club a destacado por años.

Sin más, acá están los resultados de los otros partidos del Apertura 2009:

Fecha 1:
Gimnasia LP 0 -2 (Jara; Higuain) Godoy Cruz
Independiente 0 – 1 (Insaurralde) Newell´s
San Lorenzo 3(Berggesio; Menseguez; Pintos) - 1 Atl. Tucumán
Chacarita 1(Pereira) - 2 (Lázzaro)Tigre
Arsenal 0 - 2 (Boselli;Cellay) Estudiantes
R. Central 1 (Nuñez) – 0 Racing
Huracán (Díaz) 1 – 2 (Salcedo) Lanús
Boca 2 (Marino) - 2 (Hauche; Gianni) Argentinos
Banfield 2 (Silva; Fernández) - 0 River
Colón 0 - 1 (Cristaldo) Vélez
Próxima Fecha:
RACING vs. COLÓN
TIGRE vs. R.CENTRAL
RIVER vs. CHACARITA
ARGENTINOS vs. BANFIELD
LANÚS vs. BOCA
NEWELL S vs. HURACÁN
ATL.TUCUMÁN vs. INDEPENDIENTE
GODOY CRUZ vs. SAN LORENZO
ESTUDIANTES vs. GIMNASIA
VÉLEZ vs. ARSENAL
Autor: Ismael

martes, 25 de agosto de 2009


Estas son las diferencias del primer juego.
Esperen el próximo juego a partir de el sábado.

domingo, 23 de agosto de 2009

sábado, 22 de agosto de 2009

El Secreto de Sus Ojos


Uno de los más grandes éxitos del cine argentino, con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y con la participación especial de Guillermo Francella. Una película producida por el director Juan José Campanella.
Trata de la opresión a principios de la dictadura militar, Benjamin Espósito (protagonista Darin), Irene Janstins (Villamil) y Sandoval (Guillermo Francella), investigan sobre la violación y asesinato de una chica.
Para más información vayan al cine a verla. Por mi parte digo que es la mejor película Argentina que he visto.

Acá les dejo un trailer de la película.



Publicado por: Alfredo

viernes, 21 de agosto de 2009

Haciendo Cultura

Presentamos los primeros dos cortes del primer disco (KRIAL-CREW) de Sonick y Dagsterra, realizado en Puerta 18.
KRIAL: marca de las zapatillas que usamos a veces
CREW: singnifica familia, equipo, pandilla
Sonick: Alexander
Dagsterra: Maikhol


La Parca

Base de DJ Lex, letra e interpretación de Maikhol





Fino y Elegante

Base de DJ Lex, letra e interpretación de Alexander.



Dejanos tu opinión!! (no se aceptan críticas!!)

jueves, 20 de agosto de 2009

Juego de la semana: Las 7 diferencias

(hacé click en la imagen para agrandarla)

Encuentren las 7 diferencias

Premio: una tarjeta de video juegos al primero que lo adivine

miércoles, 19 de agosto de 2009

Empezó la Copa Sudamericana para los equipos argentinos

Ayer se jugaron 2 partidos, Tigre-San Lorenzo y U. de Chile-Deportivo Cali.
En el primero de estos salió ganador Tigre (2 a 1), con goles de Morel (a los 4 minutos) y otro de Oviedo (a los 8 minutos). El descuento lo realizó el Burrito Rivero, con un remate fuerte desde la derecha que el arquero no pudo atajar. San Lorenzo tuvo más la pelota en el desarrollo del partido, pero esto se debió a que Tigre le dejó poseer el balón gracias a la inmediatez de los goles hechos (causa de los errores rivales). Esto le sirvió al equipo de Victoria para cuidar el resultado.
La U. de Chile eliminó al Deportivo Cali luego de ganarle por 1 a 0 (Montillo) y dejar un resultado global de 3-1. La Universidad enfrentará en la próxima ronda nada más y nada menos que al Internacional de Brasil, campeón de la última Sudamericana.
Hoy a las 21:15hs. de la noche River recibirá a Lanús en el Monumental por el partido de ida de la primera fase de esta Copa. El conjunto “Millonario” formará con: Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Mateo Musacchio y Rodrigo Archubi; Ariel Ortega y Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani. River cuenta con el retorno de Ortega que hace 437 días que no juega oficialmente en el club del cual él es hincha. Marcelo Gallardo irá al banco de suplentes. Mientras tanto el Granate presentara el siguiente equipo: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Diego Lagos y Santiago Salcedo o Cristian Menéndez. El árbitro es Sergio Pezzotta y el partido será transmitido por Fox Sports.
Mañana será el turno de Boca-Vélez a las 20:15hs. en la Bombonera. Las posibles formaciones son:
Boca: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo.
Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Martínez y Hernán Rodrigo López.

En tanto el Torneo Apertura 2009 comenzará este Viernes, y seguramente todos los partidos serán transmitidos por Canal 7. El fixture de la fecha es el siguiente:

Boca Juniors - Argentinos Juniors
Banfield - River Plate
Colón - Vélez Sarsfield
Arsenal - Estudiantes de La Plata
Huracán - Lanús
Chacarita Juniors - Tigre
Rosario Central - Racing Club
Independiente - Newell’s Old Boys
Gimnasia y Esgrima La Plata - Godoy Cruz
San Lorenzo de Almagro - Atlético de Tucumán
Autor: Ismael

martes, 18 de agosto de 2009

Consejos para novios


1) Si no quieren que se preocupe y después te moleste, llámala a diario y conversa con ella.
2) Si tu novia te pregunta si está gorda o se ve fea, sólo dile que se ve muy hermosa y si no quieres mentirle, tratá de cambiar el tema sin que se de cuenta.
3) Si te peleás con ella, sólo tratá de llevarla a algún lugar agradable que le guste para que se olvide del tema y no hagas algo que le haga recordar porque estaba enojada.


Autor: Bryan

lunes, 17 de agosto de 2009

Mayor Que Yo

Este es el video más visto de Wisin y Yandel

Publicado por: Emanuel

jueves, 13 de agosto de 2009

Consejos para hombres


Cómo reconquistar novias:


1) Vete a su casa a hablar con ella de su problema.

2) Llámala o déjale mensajes de voz en su contestador.

3) Mándale cartas de disculpas.





Publicado por: Bryan

.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Más plata por el medio y se rompe el contrato...

Se confirma lo que se había hablado en la semana. Hace 21 años que la asociación del Fútbol Argentino había iniciado la relación y los acuerdos con TyC Sports. En el día de ayer, el Comité Ejecutivo de la A.F.A. se reunió con los representantes del fútbol argentino y llegaron a ratificar la medida que se rumoreaba: romper el contrato con TSC, que pertenece a TyC Sports y al Grupo Clarín. Esto lo comunicó a la prensa Cherquis Bialo (vocero de la A.F.A.) al finalizar la reunión en la sede de Ezeiza.
Los derechos de la televisación quedarán ahora en manos del Estado, que pondrá unos 600 millones de pesos por temporada, mucho más que los 268 millones de pesos que pagaba TSC. Con esta cifra elevada, se estatizará el fútbol que seguramente será transmitido por Canal 7 y canal Encuentro. TSC, que no está de acuerdo con estas noticias, llevará este caso a la justicia, por incumplimiento del contrato, “para hacer valer sus derechos y el de los cable operadores” con una demanda que ronda entre los 1.500 millones de pesos.
Lo que más indigna en este caso, es el hecho de que porque la gente tiene que pagar por las malas administraciones que realiza el fútbol, si seguramente los 600 millones de pesos no saldrán de los bolsillos de Cristina Fernández ni de Kirchner. Nosotros no ocasionamos el problema, entonces ¿por qué lo vamos a solucionar con nuestro dinero? En vez de utilizar el dinero para la búsqueda del bien común de los habitantes del país, se lo va a utilizar para un problema en el cual el Gobierno no tiene nada que ver porque es entre empresas privadas, como la A.F.A. y TSC y no del ámbito público. La conclusión que se puede sacar es que el gobierno quiso entrar en el medio del problema para perjudicar al Grupo Clarín (Dueño de TSC y TyC Sports), para verlo debilitado por lo menos una vez.
Para que no me vaya de tema, según Cherquis Bialo, el Torneo Apertura comenzará el 21 de agosto con o sin televisión, pero eso es según las negociaciones que se darán en la semana entre el Gobierno y A.F.A..

Espero sus opiniones sobre el tema!!!

Autor: Ismael

martes, 11 de agosto de 2009

Obras llevadas a la pasarela

Francis Montesinos nos muestra mediante este desfile las obras surrealistas de Dalí.

Lo que estos diseñadores tratan de mostrarnos a través de estos diseños es un concepto (en este caso el surrealismo) en la pasarela, que después es trasladado hacia un mercado demandante y así se crean las nuevas tendencias.



Publicado por: Jésica

viernes, 7 de agosto de 2009

Más Fama y Dinero

Aquí está, Huguito, el video que querés!

Publicado por: Emanuel

jueves, 6 de agosto de 2009

Consejos para hombres

Como tener novia:

- S i te gusta una chica y no puedes hablarle a ella por miedo, comienza una charla y si no sabes como comenzar, pregúntale algo y crea una charla de algún tema en especial.
-A las chicas les gustan los chicos que escuchan, así que escúchala y no hables demasiado si no quieres que se enoje.
-Ningún chiste de pedos le parecerá gracioso.

.

Autor:Bryan

miércoles, 5 de agosto de 2009

Vamos a estar en la radio!

Mañana 6/8, Fede, uno de los coordinadores de Puerta 18 y 3 integrantes del mismo, concurrirán a la radio FM Radio Cultura 97.9 desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 pm.
Se hablará de las actividades de Puerta y muchas cosas más.

Se sortearán premios para los radioescuchas que llamen al programa, serán entradas para el cine (pelicula a elección).

Deudas que paran al fútbol

El comienzo del apertura se hará esperar por el conflicto que tienen los clubes por las deudas que tienen con la A.F.I.P.
El día de ayer, hubo una reunión en la sede de A.F.A de la calle Viamonte en la cual el comité ejecutivo de la institución tuvo la decisión de que no arranque por ahora el torneo apertura argentino. El problema es que los clubes de fútbol tienen una deuda con la A.F.I.P. de 300 millones de pesos según Ricardo Echegaray. La televisión ofreció un préstamo de 40 millones de pesos que no fue aceptado por la A.F.A por ser “poco” para saldar las deudas.
Para salir de esta situación, la Asociación del Fútbol Argentino se plantea que se pueda aumentar a los abonados en cable, “Con 12 pesos más por abonado, se solucionaría todo”, dijo Grondona, con lo cual habría unos 72 millones de pesos mensuales más. Por esto la gente manifestó en Internet su enojo diciendo que ellos no deben pagar más si no tienen la culpa de que los dirigentes administren mal el fútbol.
Otra forma de que se recaude más plata para la A.F.A es el Prode Bancado, un sistema de apuesta deportiva que se pueden realizar por teléfono o Internet. La A.F.A espera que el gobierno apruebe este método de apuestas para poder sacar dinero en torno a él (se dice que pueden ser unos 30 a 35 millones de pesos al año). Este juego se utiliza en otros países europeos y hasta en Brasil, pero no tiene muy buena fama porque se probaron muchos casos de corrupción.
Ahora se deberá esperar a las negociaciones y reuniones que se llevarán a cabo el martes próximo otra vez en la A.F.A para solucionar este problema que por ahora está parando al fútbol.

Autor: Ismael

martes, 4 de agosto de 2009

¿Qué es IUPI?

Improvisando Unas Pocas Ideas


I.U.P.I es un blog creado por un grupo de adolescentes con el fin de proporcionar información desde un punto de vista distinto al de todos los medios de comunicación.
Somos parte de un taller llamado ¨Periodismo 4.0¨ que se desarrolla en PUERTA 18.
Iupi Revista, Es una galería de nuevos signos, y una invitación a re-significar los sentidos, los valores, la comunicación, sobretodo un espacio fresco para compartir experiencias locales y la impresionante posibilidad de la tecnología

Esperamos crear un vínculo con los lectores a través de comentarios, encuestas y sugerencias.


¡Los invitamos a participar!









Los chicos de PUERTA 18

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons